Ya despidiéndonos del verano llega una nueva Edición Print de
Revista G7, la #144.
Edición #144. La familia Cianciarulo nos abrió las puertas de su casa y de su vida. Gracias a los amigos de Ford que nos prestaron una Ranger de otro planeta pudimos recorrer los médanos y acantilados de Chapadmalal foteando a la promesa del Surf.
Cocó Cianciarulo. Generación fuerte, comprometida y apasionada
También, nos encontramos con un oasis, el hostel Racho AFT, en donde no solo se respiraba Surf, sino un clima relajante, con gente amigable y unas cervezas Corona que nos acompañaron en una fiesta inolvidable.
Pero la vida en la ciudad continuó, Gaby Herbstein nos sigue deslumbrando con su arte visual. Nos metimos de lleno en el arte como sponsors de la Feria MAPA en La Rural, una feria distinta, federal, en donde conocimos Galeristas de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
En otra parte del mundo el Festival SXSW deja huella y en el viejo continente adidas sacó una línea junto a Gucci que no podemos dejar de mostrarla y apreciarla.
Mientras, Turf se prepara para el Quilmes Rock, y Dennis Smith, que no necesita actuar para ser feliz – es un ser de luz -, estrena obras en Buenos Aires y te contamos todo sobre eso.
A seguir disfrutando de las revistas impresas.
A seguir disfrutando de Revista G7.