Edición #142

La tecnología a nuestro favor

La idea de que la pandemia vino a acelerar un montón de procesos que de otra forma hubieran tardado muchos más años, ya no es novedad. Pero sí resulta novedoso cómo muchas empresas, organizaciones y personas entendieron que hoy la tecnología, y sobre todo la innovación, mandan. 

Sin ella, muchos no hubieran podido seguir en carrera. Con ella, otros potenciaron sus creaciones. Cuesta pensar qué hubiera sido de muchos músicos sin las redes sociales; de las empresas sin las videollamadas; de los creadores de contenido sin las plataformas de streaming, los eSports y tantas otras herramientas que hoy son la manera de vincularse con el otro. Ni mejor, ni peor, es lo que hoy guía el hacer. Sin importar si sos músico, artista, director, gamer, emprendedor, actor, streamer, influencer. 

De esto se trata esta nueva edición, de indagar en las nuevas formas de crear, de comunicar, de producir, de dirigir, de actuar. En cada uno de los personajes de este nuevo número hay algo de reinventarse, de probar estas nuevas formas de hacer las cosas, pero manteniendo la esencia, esa esencia que los define. Eso que siempre los mantuvo cerca de su público.

En este contexto, tan complejo para todos, es bueno que la tecnología juegue a nuestro favor. Que nos haya acercado en medio de tanta distancia física. En esta edición, vivámosla como eso, como un puente de cercanía con las buenas ideas.

Bienvenidos a una nueva edición de Revista G7, “una pitada de luz en tiempos no tan luminosos” nos dice nuestro personaje de tapa. 

¡Que la disfruten!

Ingresá a la edición aquí.