Parallel Illusion crea un universo de ilusiones ópticas y juegos visuales que proponen expandir los límites de la imaginación a través de estructuras sinfín.

La vibración del color y la tecnología dan vida a una campaña que refleja la esencia innovadora de Jazmín Chebar. Parallel Illusion es un universo de ilusiones visuales.

La nueva colección 2021 está impulsada por la ilusión y el juego. Es el resultado de movimientos creativos que dan vida a estampas, molderías y prendas que despiertan el deseo y las ganas de vestir.

Jazmín Chebar y su equipo de Diseño proponen prendas atemporales, vibrantes y llenas de movimiento, que dan vida a lo bello en un mundo que se mueve vertiginosamente hacia delante.

La paleta de colores de esta colección deja claro que en Jazmín los colores vitales están hechos para ser atemporales: tonos fuertes como el naranja y el celeste hacen vibrar a las prendas.

Los batiks aparecen cada vez más y aportan suavidad al estado de ánimo, nos lleva a la calma colorida de un invierno de fantasía y humor.

La lycra doble ya es un clásico “Jazmíneano” y cada temporada se renueva; una nueva combinación de colores le da un toque especial a estas prendas tecnológicas.

Las telas doradas, suaves y livianas semejan un papel que envuelve la figura en enteritos que proponen un total look de color shock.

Blazers con cruza de rubros marcan una dimensión de calidad y modernidad. Hay un diálogo a través de la colección entre trenchs para ceñir en la cintura y tapados oversized.

Tapados largos con sutilezas y chaquetas cortas con mangas que se imponen. Las mangas toman protagonismo por su volumetría femenina y la incorporación de tecnologías. Los volados recorren las prendas y los flecos aportan dinamismo, rompen con lo estático en esta nueva dimensión que nos invita a estar en movimiento.

Aparece el corte abombillado en la moldería de los pantalones y pinzas que ciñen los puños para dar forma curva con un corte preciso en telas sastreras, pero también muy femeninas, elegantes y con humor.

Los bolsillos cargos están reinventados para una mujer que está siempre en movimiento, tiene estilo y es moderna.

Camisas con recortes y flecos le dan movimiento y felicidad espontánea. Mangas tableadas que recorren los hombros y proponen una nueva silueta.

Los clásicos siempre presentes, ahora con pequeños detalles constructivos o detalles que el ojo entrenado puede apreciar ese toque especial.

El espíritu “Jazmíneano” atraviesa la colección en bordados a mano, estampas y avíos metálicos, llevando humor y dedicación a cada prenda.

ESTAMPAS 

Jazmín Chebar anticipa la temporada con la familia Butterfly: mariposas vibrantes que entran en diálogo con formas geométricas y abstractas sobre prendas bifaces y bordadas, que originan nuevas texturas sobre tejidos, cueros y denim.

Forest propone personajes y elementos muy “Jazmíneanos” que emergen de la bi-dimensión y se vuelven tridimensionales en el uso de materiales como el cuero.

Nuestras icónicas bocas se reversionan mediante la superposición de formas asimétricas y orgánicas y, a este modo de composición, se unen ores conformadas por pinceladas que recorren y exploran diversas materialidades.

Pájaros sensuales y lámparas orientales con paisajes de montañas y ores aparecen para unirse a la colección.

Los colores brillantes provenientes del arte Pop generan un universo de fantasía en prendas de lana, camperas pu-er y chaquetas de cuero.

El Yin yang reaparece para convertirse en integrante de la familia Jazmín con su simbolismo de coexistencia, pero esta vez en versión invierno.

Arabescos misteriosos y tigres “Jazmíneanos” se fusionan generando estampas mix and match y Liberty llenas de elementos por descubrir.

Girls Lipstick cierra la colección con reminiscencias y aires de la música Pop de los ochenta y fotografías en blanco y negro combinado con colores saturados contrastantes.

PRENDAS CASUAL – PUNTO 

Mirando al futuro, el look confortable llegó para quedarse. Jazmín propone prendas ideales no sólo para estar en casa, sino también para ocasiones de uso de fin de semana o noche. Es una propuesta de looks cancheros con detalles especiales, como babuchas con puño de botamanga elastizado, remeras overzise con fit amplio y tajos en los laterales, tops al cuerpo con mangas volumétricas y vestidos con recortes que le dan movimiento y vida a sus estampas.

Suma características muy “Jazmíneanas” como estampas y bordados de procesos múltiples y tecnológicos, detalles a mano y lavados especiales diseñados específicamente para completar el look de cada prenda.

ACCESORIOS

En esta nueva colección se hace un recorrido por los accesorios clásicos de Jazmín, ahora reversionados desde la moldería. Esto le da novedad a los íconos de la marca.

La innovación llega en los cueros engomados en colores encontrados luego de mucha búsqueda y experimentación. La mezcla de las nuevas molderías y materiales crean un look tecnológico y contemporáneo.

Los materiales hablan de lo nuevo, del futuro, de la innovación y el cambio. Lo que todavía no llegó ya lo podés encontrar en las propuestas de Jazmín.

Se suman a la colección de accesorios nuevos personajes en tamaño mini: son muñecas que se cuelgan de cinturones y carteras y aportan frescura y un dinamismo especial a los diseños.

El calzado es versátil y perfecto para múltiples ocasiones. Son perfectos para la casa, para todos los días y para momentos especiales. Diseños clásicos con un toque “Jazmíneano” que le aportan una nueva personalidad. Las botas están diseñadas, pensadas, hechas para soñar y caminar hacia el futuro.

La marroquinería incorpora nuevos avíos metálicos que distinguen a las prendas, a veces aportando humor por el tamaño y el color y, en otros casos, proponiendo un look más rockero mediante el brillo y las sutilezas.

Como siempre, los accesorios esenciales están pensados para acompañarnos toda la vida, todos los días y para completar cualquier look.

TEJIDOS 

Este invierno 21 la colección de tejidos encuentra en la calidad sublime de sus hilados el elemento esencial del buen sweater Jazmín: nuevas fantasías y juegos de texturas son los ingredientes de ensueño esta temporada, sumado a la intervención de telas tecnológicas, cueros, piedras, bordados y plumas que conforman la receta perfecta.

El valor de lo artesanal, de lo único se ve, como en todas nuestras colecciones, en las prendas de alpaca peruana terminadas a mano, con nuevas técnicas, coloridos y tipologías.

Los calces se abren en un abanico de ocasiones: desde prendas relajadas para estar en casa o de fin de semana a formas más femeninas y urbanas. La manga balloon aparece en distintas versiones y el buzo tejido suma hilados fantasía y jacquards “Jazmíneanos”. Los crop sweaters y los tops tejidos son los must have de este invierno.

CUERO

La ropa de cuero atraviesa la temporada Parallel Illusion con total looks de cuero holográfico, incorporando molderías de tendencia como las bermudas.

Se combinan paneles de cueros en distintos tonos y la silueta de pantalones es abombillada y contemporánea. Lo figurativo de la colección también atraviesa a este rubro y lo hace de manera que genera texturas a través de flecos, de combinación de cueros lisos, pitón y cebra.

DENIM 

La propuesta de Denim de este invierno está completamente atravesada por el ADN del universo Jazmín.

Seguimos perfeccionando los fits que nuestras clientas elijen temporada tras temporada mientras llevamos adelante una búsqueda permanente de nuevas morfologías e innovaciones: siluetas baggy y balloon de cinturas altas y medias, trabajadas con cinturones, solapas volcadas, recortes, elásticos y pinzas. Estas morfologías son el eje y esencia de la propuesta, que se completa con un abanico de camisas y camperas único.

El acento se pone en los hombros con recursos que remiten a los años ochenta con alerones, frunces y recortes geométricos. Hay camisas, camperones y camperas, cada una con un detalle especial: avíos metálicos con diseños exclusivos, bordados gigantes, etiquetas y badanas caladas, en bajo relieve y de alta definición.

A la vez, combinamos diferentes tipos de tejidos para generar contraste de colores y tonos, lo que requiere un trabajo productivo mucho más complejo y customizado, no masivo y en serie. Esto crea productos que se perciben como piezas únicas.

La propuesta de tejidos que acompañan y complementan la línea de Denim son el corderoy, la gabardina con procesos de teñido y desgastes y engomados. Los dibujos en láser, las estampas, los apliques de tachas y los Acid Wash completan la paleta incorporando color y matices.