spot_img

Últimas 7 notas

Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap juntos.

Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap juntos filmaron una publicidad con Brahma, la cerveza de las juntadas.

Brahma (que siempre apoyó a la escena musical urbana), junto a la agencia Astillero Buenos Aires, celebran el momento que está viviendo la música elegida por los jóvenes, y lo hacen a lo grande juntando a Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap.

Los cinco artistas más escuchados del momento, Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap son los elegidos para sumarse a esta campaña sin precedente, que estará en boca, radios y celulares de todos. 

Además de tener alcance nacional y lanzarse en todos los medios de comunicación, la campaña contará con una edición limitada de latas de Brahma intervenidas con la imagen ilustrada de cada artista, elegida y cocreada con cada uno de ellos.

“La música que hoy ocupa el centro de la escena es también la que no puede faltar en las juntadas con amigxs, por eso desde Brahma queremos celebrar el momento que están viviendo estos artistas y su música. Esta campaña refuerza la construcción que venimos haciendo desde hace varios años con el género musical urbano, y lo hace en un gran momento: la vuelta de las juntadas, los festejos y unas Brahmas entre amigxs”, expresaba Julieta De Laurentiis, directora de la marca.

Según la vocera, “la relación entre Brahma y la música urbana comenzó hace ya varios años con el objetivo de estar más cerca de los jóvenes, sus pasiones y momentos con amigxs. Nuestros primeros pasos los dimos de la mano de la productora Lauria y con la que llevamos adelante proyectos increíbles, como el junte de Trap más grande de Argentina: el BA Trap ’19 y ‘20; el Paredón con Duki, Neo Pistea y Nicki Nicole, y desde ahí nunca paramos. Hoy, la escena musical está en un momento único y con Brahma queremos levantar también el volumen para acompañarla, es así cómo nace este proyectazo: Brahma x Nuestra Música”.

“En Brahma x Nuestra Música decidimos llevar al frente a 5 de los mayores exponentes del momento de la música urbana, que reflejaran también los valores que tenemos y promovemos como marca: auténticxs, frescxs, divertidxs y diversxs”, agregaba De Laurentiis. “Además, Lali, Duki, Nicki, L-Gante y Biza están dentro del top #10 de artistas más escuchados en todas las plataformas, y que sin dudas es también la que sale del parlante en cualquier juntada con amigxs y unas Brahmas bien heladas”.

“Tenemos entre manos una campaña enorme, y no sólo por quienes están en ella, sino por todos los contenidos que tenemos preparados para celebrar el momento de la música: teasers digitales y comerciales de televisión, vía pública, radio, promoción en punto de venta, las icónicas latas ilustradas con cada uno de ellos y varias cosas más que me guardo para sorprenderlxs más adelante”, anticipaba la ejecutiva. “Nuestro objetivo principal es que la música que la rompe en todos lados lo haga aún más en la vuelta de las juntadas y los reencuentros con amigxs durante todo el verano, y qué mejor que acompañarlo en mano con una birra suave y refrescante como Brahma”.

En cuanto a la evolución del vínculo entre la relación de las marcas y los artistas en los últimos años, la directora de Brahma opinaba: “Creo en la relación entre las marcas, los artistas y su música. Opino también que existen distintos tipos de relaciones: La de aquellas marcas que buscan asociarse a un género musical, una tendencia emergente o un artista con códigos publicitarios tradicionales y que les va muy bien; y por otro, aquellas que buscan trascender un deal y crear en conjunto, que es exactamente lo que buscamos desde Brahma: Buscamos meternos dentro de la cultura de los jóvenes co-creando contenidos con los artistas, hacerlos parte de las ideas y que las hagan crecer sintiéndose parte de ellas. Y así hacerle llegar a la gente algo único, de calidad, y que realmente sea diferente e innovador cuando hablamos de los artistas más elegidos hoy”.

El trap, el pop, la cumbia y los géneros que nos hacen capital mundial de la música hoy se juntarán bajo la “X”, símbolo que representa la camaradería y creatividad bajo el que los artistas nacionales colaboran para lograr canciones únicas y sorprender siempre a su audiencia. 

Al respecto Agustín Suárez, Co-founder de Astillero comentó: “Lo que buscamos con la campaña fue reflejar lo que hace a nuestra escena musical única en el mundo. La colaboración y la buena onda entre los artistas logra canciones increíbles y una identidad musical única. Nada mejor que reflejar esas juntadas, en la lata que los acompañó en su crecimiento y explosión en el mundo.” 

Esto se comunicará bajo piezas audiovisuales filmadas por “The Movement” en un imaginario bar donde los artistas se juntarán a charlar, mostrándolos en la faceta que su audiencia más rescata de ellos: siendo personas comunes que se reúnen en una mesa a charlar y que además celebran el momento de su música en el mundo. 

Brahma x Nuestra Música se lanzó a fines de octubre con 5 teasers digitales y tendrá, a mediados de noviembre, un comercial de televisión, complementado por radio, vía pública y merchandinsing, aunque seguirá sorprendiendo a los fanáticos durante los meses de verano con más contenidos exclusivos.

Además de su asociación con la música urbana, Brahma está presente en los carnavales y en la Marcha del Orgullo, espacios donde se refleja su espíritu inclusivo y que busca que los jóvenes mayores a 18 puedan disfrutar de una cerveza suave y refrescante, con amigos y la mejor música. 

LEÉ TAMBIÉN:

Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap juntos en el Konex, en el marco de Brahma x Nuestra Música

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS