martes, agosto 3, 2021
spot_img
More

    ultimos articulos

    Edición #141

    Esta edición es especial para quienes formamos parte de G7. En el marco del mes del Día de la Mujer, nos propusimos hablar de temas que nos afectan, nos alegran, nos enojan, nos conmueven: aborto, diversidad, violencia de género, el rol de la mujer en distintos segmentos culturales, la evolución social en este sentido. Temas que tal vez hoy están de moda, pero que desde nuestra revista siempre nos propusimos comunicar. 

    Fuimos criticadas por ser un medio en cuyas tapas hay más hombres que mujeres. Por dar más espacio a la mirada masculina. Sin embargo, en cada nota, en cada reflexión, en cada persona elegida para entrevistar, está la impronta de quienes hacemos estas páginas: MUJERES. 

    Sobre todo en publicidad, el rol de la mujer ha evolucionado. Mucho, no se puede negar, pero aún falta camino por recorrer. ¿De quién es la responsabilidad para que eso suceda? ¿Por dónde debe venir el cambio? ¿O por qué no preguntarnos mejor, cuáles fueron los motivos que hicieron que, hasta hoy, sean los hombres los protagonistas en el mundo de la creatividad?

    Este número, el 141, intenta dar respuestas a muchas de estas preguntas y reflexionar sobre cómo queremos que la mujer sea considerada de ahora en más. Tiene como protagonistas a muchas mujeres, destacadas en el mundo en el que se mueven, pero también a los hombres que tienen algo qué decir sobre los temas que nos apelan.  

    Hagamos que todos los días del año sean 8 de marzo. Sigamos ganando espacios, apalancadas en nuestro talento. Es en la colaboración, en la diversidad, que surgirán las mejores ideas. 

    Ingresá a la edición aquí.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades