“Que veinte años no es nada…” dice la célebre canción.
Pero qué distinto suena eso en la industria editorial. Sobre todo, siendo parte de una industria que ha cambiado drásticamente, evolucionado y exigido transformación, disrupción e innovación constante.
Sí, 20 años es muchísimo.
Revista G7 nació en el 2001 con la premisa de hacer algo diferente; de ser disruptiva en todo sentido: en contenidos, en estética, en protagonistas. Pero también queríamos un producto que nos permitiera disfrutar mientras lo hacíamos.
Y hace 20 años que lo venimos cumpliendo.
Mucho de eso ha sido gracias a cada una de las personas que pasaron por nuestros lentes, se dejaron llevar, escucharon nuestras ideas y se animaron a posar y pasarla bien.
El mundo evolucionó, las cosas cambiaron, los formatos mutaron, pero hay algo que siempre debería estar en el norte de cada persona: DISFRUTAR. Por eso, para esta edición aniversario volvimos a nuestros orígenes: el papel y la fotografía.
Gracias a todos los que se animaron a saltar, poner caras raras, patear, jugar y divertirse. De eso se trata esta edición, de mostrar cómo, y a pesar de los momentos de mierda por los que tuvimos que pasar, en esta industria siempre miramos el vaso medio lleno y nos seguimos permitiendo jugar.
De eso se trata la vida después de todo. De hacer todo lo que esté a nuestro alcance para divertirnos.
¡Felices 20 años Revista G7! A celebrarlo.
Mirá la edición acá.