spot_img

Últimas 7 notas

Minaker y Tarazaga. Creativos Argentinos Top 20 mundial.

Como en las viejas epocas, la creatividad argentina en el top del ranking mundial.

Esta vez los Creativos Argentinos destacados fueron Dany Minaker y Patán Tarazaga, Chief Creative Officer para Latinoamérica y Global Executive Creative Director respectivamente, ambos de la agencia Wunderman Thompson.

The Drum presentó la lista de los 100 mejores directores creativos del mundo, que forma parte de la investigación World Creative Rankings.

Creativos Argentinos

Este ranking evalúa las campañas, perfiles creativos y a las compañías más galardonadas en los principales festivales del mundo de la industria publicitaria durante el año pasado como: Cannes Lions, Clios, D&AD, Effies y The Drum Awards.

“Estamos felices por este reconocimiento. Estar al lado de este increíble talento es algo muy inspirador. No solo por nosotros, sino también porque nuestros líderes creativos Bas y DB también forman parte del ranking; mostrando que WT tiene el mejor equipo creativo del mundo” comentaron los Creativos Argentinos Dany Minaker y Patán Tarazaga.

“Estoy orgulloso de que Dany y Patán sean reconocidos mundialmente por sus ideas, iniciativas y calidad creativa. En Wunderman Thompson tenemos el mejor equipo creativo, lo que nos permite brindar un servicio diferencial, innovador y de gran impacto en nuestros clientes” agregó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latinoamérica.

Patán, como muchos, comenzó trabajando sin cobrar por ello, su primer trabajo fue en Sección Mono, una agencia creativa que al día de hoy no existe más. Luego pasó por Grey y al tiempo lo llamaron de Vega Olmos Ponce. Ahí, conoció, como él dice: a un pibito que la tenía atada en Photoshop e Illustrator, y desde ese momento que fueron la dupla perfecta. Daniel, pasó por Ogilvy, y recuerda aquel momento en que ambos se quedaron sin dupla, como un hecho del destino que llevó a juntarlos. Dentro de su recorrido juntos, Del Campo Saatchi y BBDO los vieron pasar, hasta llegar a la gran Wunderman BA.

Leé las notas que Revista G7 le hizo a ambos:

Patán Tarazaga: Con doble sombrero, desembarca en Miami.

Wunderman Buenos Aires. Aprender a desaprender

Wunderman BA. Mix de talento

Wunderman Thompson promueve a Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga a Directores Creativos Ejecutivos Globales

 

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS