Siguiendo los protocolos de higiene y distanciamiento, la BRESH propone celebrar este verano con todo: desde enero viene recorriendo diferentes ciudades del país, como CABA, Mar del Plata, Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, Santa Fe, Miramar y San Bernardo.

El próximo fin de semana los lugares elegidos para disfrutar de momentos únicos son el Hipódromo de Palermo (CABA) el viernes 26 de febrero, Club Paraguay (Córdoba Capital) también el 26 y Complejo Multiespacio (Río Cuarto) el sábado 27. Para comienzos de marzo se viene Alto Valle (Río Negro) el sábado 6.

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Con la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de ocho meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

Entradas en venta en http://www.fiestabresh.com/