J`mena Barón, Cande Tinelli, Wos, Bizarrap, el streaking Coscu, Catriel, Lizardo Ponce, Sofi Morandi, Nicolás Occhiato, Ángela Torres, Lucas Spadafora, Flor Vigna, entre otros disfrutaron a pleno de la Bresh que se convirtió en un clásico indiscutido de la noche porteña.

“La fiesta más linda del mundo”, como se hace llamar, causa sensación en los jóvenes. Rápidamente se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país que se hacen presentes para disfrutar a pleno de buena música y compañía.

Un espacio único ubicado en el predio del Hipódromo de Palermo que cuenta con 10.000m2 para albergar a 2500 personas cumpliendo el protocolo actual de corralitos con vallas manteniendo el distanciamiento que corresponde según el protocolo COVID. Además, cuenta con seguridad privada que se encarga de  controlar que el protocolo se cumpla como corresponde para que todos los que vayan se sientan seguros y cuidados.

La fiestaBresh junto a B17 Producciones apuestan todo para que las nuevas generaciones se diviertan a lo grande.