La Bresh vuelve a casa

El fenómeno sociocultural sin precedentes que vuelve a estar en el podio de la escena virtual.

La Bresh vuelve a casa

La fiesta más convocante de Argentina volvió a su novedoso formato virtual. Dado el contexto y las restricciones en función de la pandemia, BRESH EN CASITA regresa con sus transmisiones en vivo por Instagram y Youtube, con acceso libre y gratuito. Diferentes DJ´s volverán a ofrecer hitazos tras hitazos y así compartir la mejor música para bailar en las casas.

Mientras tanto, la fiesta se exportó a Estados Unidos donde desde marzo viene haciéndose de modo presencial con entradas agotadas; este viernes se realizará la novena edición en Miami, una muestra de la expansión de la BRESH que parece no tener límites.

Con la BRESH EN CASITA se acortan las distancias y se revoluciona el aislamiento: se ha convertido en un fenómeno social sin precedentes que hace que la gente se predisponga para la fiesta, olvidándose por un rato de la situación que estamos viviendo y encontrando buena vibra en el compartir el momento con otrxs a pesar de estar separados.

Con el inicio de la pandemia a comienzos de 2020, la BRESH se adaptó a la necesidad del aislamiento social y realizó durante ocho meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de la cuarentena. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.