spot_img

Últimas 7 notas

7 Shows y Festivales de música que se vienen en el 2022.

Terminó el Lollapalooza 2022 pero no todo termina acá, te recomendamos 7 Shows y Festivales de música que se vienen en el 2022.

MAROON 5: VIERNES 8 DE ABRIL 2022 //CAMPO ARGENTINO DE POLO

Tras haber lanzado Jordi, su último trabajo discográfico, la banda liderada por Adam Levine confirmó su regreso al país y ya se pueden conseguir los tickets para verlos en vivo.

Leé MAROON 5 POR G7

KISS: 23 DE ABRIL // CAMPO ARGENTINO DE POLO

Tras 45 años de carrera, la cual dio inicio a la épica era de leyendas del Rock´N Roll, KISS anunció que se despedirá definitivamente de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional “End Of The Road World Tour”

Sin duda, KISS deja una huella en la historia de la música a nivel global: sus shows en vivo se consagraron como los más emblemáticos de la historia del Rock´N Roll, tienen vendidos más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y cosechó miles de fanáticos de todas las generaciones a través de la familia KISS Army.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables.” dijo KISS.

 

7 Shows y Festivales de música que se vienen en el 2022.

METALLICA: 30 DE ABRIL // CAMPO ARGENTINO DE POLO

Actualmente, la banda se encuentra celebrando el 30 aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito. Su lanzamiento en 1991 fue #1 en múltiples países y constituyó el formador de algunos de los Hits más importantes de la historia: “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Nothing Else Matters”, “Wherever I May Roam” y “Sad But True” impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios y con un crecimiento descomunal inconmensurable a escala mundial.

En el marco del aniversario de su disco más exitoso, la banda presentó The Metallica Blacklist, el disco donde más de 50 artistas sin precedentes que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, reversionan su canción favorita de The Black Album.

7 Shows y Festivales de música que se vienen en el 2022.

DUA LIPA: 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE // HIPODROMO DE PALERMO

En el marco de su regreso a Argentina, Dua Lipa, la superestrella del pop mundial agotó todos los tickets para sus dos shows en el Hipódromo de Palermo, a realizarse el 13 y 14 de septiembre de 2022. De esta manera y en tiempo récord, la gira mundial “Future Nostalgia Tour” marca un precedente histórico en el vínculo que la artista británica supo cosechar con los fanáticos argentinos desde su primera visita en 2017.

El primer show de Dua en nuestro país fue Sold Out en menos de una hora y, ahora, luego de sumar una nueva fecha para el 13 de septiembre debido a la enorme demanda del público, siguió el furor de la fecha antecesora en tiempo récord.

7 Shows y Festivales de música que se vienen en el 2022.

Leé DUA LIPA POR G7

COLDPLAY: 25, 26, 28 y 29 DE OCTUBRE // ESTADIO RIVER PLATE

“Music Of The Spheres World Tour” forma parte del lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de Coldplay, cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. Hoy la canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

HACIA UN MUNDO MÁS SUSTENTABLE: DE QUÉ SE TRATA LA GIRA

La gira se basará en tres pilares fundamentales:

REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)

REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados ??en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

Además, “Music Of The Spheres World Tour” implicará las siguientes misiones:

Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.

Proporcionar a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales.

Animar a los fanáticos a usar el transporte con bajas emisiones de carbono hacia y desde los shows a través de la aplicación de gira oficial.

Garantizar que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

Ofrecer agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.

Poner el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.

Establecer una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira, tanto positiva como negativamente, en el medio ambiente.

7 Shows y Festivales de música que se vienen en el 2022.

PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES: 7 AL 13 DE NOVIEMBRE// PARQUE DE LOS NIÑOS

Leé Primavera Sound Festival llega a Argentina en 2022

HARRY STYLES: 3 Y 4 DE DICIEMBRE // ESTADIO RIVER PLATE

“Love On Tour” es la gira que traerá de nuevo a Harry a los escenarios mundiales. El tour recorrerá 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. Con artistas invitados especialmente por Harry: Mitski abrirá todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

Leé HARRY STYLES POR G7

Más información DF ENTRETAINMENT

 

Quilmes Rock 2022. Bandas y horarios confirmados.

 

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS