spot_img

Últimas 7 notas

Primavera Sound Festival llega a Argentina en 2022

Primavera Sound Festival Buenos Aires representa la máxima expresión musical.

Nacido en Barcelona hace 20 años, disruptivo e innovador, es hoy uno de los festivales más convocantes alrededor del mundo.

Artistas de la talla de Radiohead, Rosalía, Bjork, Arctic Monkeys, Arcade Fire, J Balvin, Tame Impala, entre otros más de 3.000 artistas, han pasado por el escenario de Primavera Sound Festival, dejando en evidencia la versatilidad y excelencia musical del evento.

7 Shows y Festivales de música que se vienen en el 2022.

Como ya sucedió en Oporto (Portugal), y tras haber confirmado paradas en Los Ángeles (Estados Unidos) y en Santiago (Chile), en 2022, la Ciudad de Buenos Aires será sede y destino indiscutido para los amantes de la música, marcando el desembarco de un lineup de primer nivel, fortaleciendo así su presencia en América Latina.

La edición argentina del Primavera Sound Festival se celebrará por primera vez del 7 al 13 de noviembre, bajo un nuevo concepto de festival urbano.

La música se hará sentir en todos los rincones de Buenos Aires, con shows en los lugares más icónicos de la ciudad, y con un spot principal en el Parque de Los Niños: será un stage con vista al río y a la ciudad, ofreciendo el marco perfecto para vivir lo mejor de la música. 

INFORMACIÓN GENERAL

¿Dónde y cúando tendrá lugar el festival?

El festival tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre de 2022. Del 7 al 10 tendrá lugar Primavera a la Ciudad, y del 11 al 13 de noviembre, la programación principal del festival tendrá lugar en el Parque de los Niños de Buenos Aires.

¿Pueden entrar menores de edad?

Podrán ingresar niños de hasta 10 años inclusive, o niños que cumplan los 11 años durante el festival, acompañados de un adulto con entrada.
El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.

Política de PMR

Las personas con movilidad reducida y su acompañante abonan la entrada de menor valor vigente al momento de efectuada la compra. Para acceder a comprar estas entradas, deberán hacerlo a través de nuestra web o en cualquiera de los puntos de venta.
Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad.
Dentro del festival, las personas con discapacidad, contarán con plataformas elevadas cercanas a los escenarios para disfrutar del festival.

ENTRADAS Y PULSERAS
¿Dónde puedo comprar las entradas para el festival?

Podés comprar tus entradas a través de nuestra página web www.allaccess.com.ar o en nuestros puntos de venta.

1- INTERNET
Para comprar entradas en nuestra web, tenés que registrarte con un usuario y contraseña.
Luego elegir el evento al que querés asistir, seleccionar la función, sector, tarifa y cantidad de entradas que se deseas comprar.
Seleccionar el método de entrega de tu compra, el mismo puede ser “Retiro por nuestro punto de venta” o “Envío a domicilio”.
Confirmar la reserva del show y finalmente elegir el medio de pago correspondiente para finalizar tu compra: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.
Existe un tiempo límite, donde la entrada está reservada, para efectuar el pago de la compra.
Una vez que la compra haya sido aprobada, te llegará un mail de confirmación a la casilla del correo electrónico que registraste al momento de crear tu cuenta.

2- PUNTOS DE VENTA
Si querés comprar entradas en forma personal, te podés acercar a nuestros puntos de venta habilitados en Capital Federal.

¿Se pueden adquirir entradas para un solo día del festival?

Sí, se podrán comprar entradas para solo un día del festival. Estate atento a nuestros anuncios para saber cuándo se pondrán a la venta los días individuales.

Reventa y falsificación de entradas

En los últimos eventos hemos detectado cantidades de tickets falsos adquiridos en plataformas web o a terceros comúnmente conocidos como REVENDEDORES.

AllAccess vende de manera exclusiva las entradas para los eventos que publica, si compraste tus entradas en las plataformas de re venta o a un tercero no autorizado, no podrás ingresar al evento.

Tené en cuenta las siguientes recomendaciones para no ser estafado:

Siempre compra tus entradas en la web de AllAccess o en los puntos de venta autorizados.

Si compraste entradas a terceros, ningún personal de puntos de venta de AllAccess está autorizado o tiene la facultad de decirte si las entradas que compraste son originales y tampoco te pueden garantizar el acceso al evento.

Si para comprar entradas buscaste el evento en Google, normalmente los primeros resultados para la compra de entradas no son de la plataforma oficial de venta de entradas, asegúrate de estar entrando siempre a www.allaccess.com.ar y no a otros sitios que ofrecen entradas.

¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe de mis tickets, en el caso de no querer asistir al evento?

Tenés hasta 10 días posteriores a tu compra para solicitar el reintegro de la misma y no debés haber retirado los tickets.

No podremos realizar la devolución si esta fue solicitada transcurrido el evento.

El plazo en el que se verá reflejado el reintegro dependerá de la entidad bancaria.

¿Qué pasa si se cancela el festival?

En caso de que el festival se cancele y no sea posible la reprogramación. Se realizará la devolución de todas las entradas automáticamente por el mismo medio de pago por el que fueron abonadas.

¿Cómo funcionarán las pulseras para ingresar al festival?
Podrás ingresar al festival con tu pulsera. La misma podrá obtenerse con el ticket o código de canje obtenido al realizar la compra, una vez que comience el periodo de retiro en nuestros puntos de canje habilitados.
Deberás mantenerla en tu muñeca en todo momento para circular dentro del festival.

Métodos de entrega de tus pulseras

¡Próximamente anunciaremos cuándo comenzará el período de retiro de pulseras y nuestros *puntos de canje habilitados!
Te llegará un correo notificándote dicha fecha y lugar, y también podrás consultar dónde realizar el canje en https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

Si compraste por internet

Podrás retirar tu/s pulsera/s en nuestros *puntos de canje habilitados, de ser el titular de la compra (es decir, el dueño de la tarjeta con la cual se efectuó) presentando el código de canje enviado por correo en la confirmación de la compra y el DNI en mano.

Si compraste en un punto de venta

Podrás retirar tu/s pulsera/s en nuestros *puntos de canje habilitados, de ser el titular de la compra (es decir, el dueño del DNI presentado al realizar la compra) presentando el ticket adquirido en el punto de venta y el DNI en mano.

En el caso de no contar con el DNI carnet, podrás presentar una denuncia de extravío del mismo, que puede tramitarse en cualquier dependencia policial.

Si elegiste “Envío a domicilio”

Una vez que se prepare tú envío te llegará por el mail el número y las instrucciones para hacer el seguimiento.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS