spot_img

Últimas 7 notas

adidas, AFA y newcycle presentan Seguí Soñando

adidas y AFA presentan “Seguí soñando”, el video de lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Argentina, creado y producido por newcycle

Una pieza que combina emoción, identidad y orgullo nacional para marcar el inicio del camino rumbo al Mundial 2026.

La agencia productora newcycle, que acompaña a adidas desde hace años, fue la encargada de concebir el concepto, desarrollar la idea creativa, escribir el guión y producir la pieza que reúne a Lionel Messi, Claudio “Chiqui” Tapia y Bizarrap, en una narrativa que fusiona mística, presente y futuro.

Inspirada en la conexión única entre la Selección y los argentinos, la historia traza un paralelismo entre dos pasiones compartidas: el truco y el fútbol.

Un partido entre los jugadores y el Chiqui Tapia se convierte en una metáfora del espíritu nacional: ese momento en el que el juego deja de ser solo un juego y se transforma en un acto de fe colectiva.

La tensión llega a su punto máximo con el “Quiero vale cuatro”, desatando la expectativa de todo un país que espera una sola respuesta, de una sola persona. Y ahí aparece Messi, nuestro ancho de espadas, para responder con un simple y contundente “Quiero”, invitando a todos los argentinos a seguir soñando.

La campaña parte de una premisa clara: mantener viva la conexión emocional entre la Selección y el pueblo argentino.

Seguí soñando propone un relato que, con un tinte de nostalgia y picardía, invita a revivir la pasión de los mundiales pasados, recordando los sueños cumplidos y los que están por venir.

La nueva camiseta, que reúne los tonos de celeste utilizados en los títulos del ’78, ’86 y ’22, se convierte así en un símbolo de continuidad, memoria y esperanza: una prenda que une generaciones a través del mismo sueño.

Con una estética cinematográfica y un tono que evoca la épica del fútbol nacional, newcycle logra traducir en imágenes el pulso de un país que late al ritmo de una pelota.

La pieza rinde homenaje a la historia y la tradición argentina, pero con la mirada puesta en el futuro: en lo que aún queda por conquistar.

Junto con adidas, queríamos construir un concepto capaz de reflejar nuestra idiosincrasia. De ahí nace Seguí soñando: una invitación con un tinte de nostalgia a los argentinos, pero también una chicana —sutil— al resto del mundo. El truco surge como la respuesta orgánica a esa misma búsqueda de ilustrar quiénes somos; un juego en el que nos jugamos todo, y al que jugamos todos, con un desenlace inmejorable: la confirmación del más grande, nuestro ancho de espadas, de que cuando hablamos del vale 4, él también quiere.” sostiene — Tomás Romano, Director General Creativo de newcycle.

El video, estrenado en los canales oficiales de adidas y AFA, generó un fuerte impacto entre hinchas, jugadores y medios, alcanzando millones de reproducciones y desatando una ola de emoción en redes sociales.

Presidencia / CEO: Dan Stolar / Jon Levi / Andy Ostrofsky / Micaela Koretzky

Gerencia / Dirección General: Micaela Koretzky

Dirección General Creativa: Tomás Romano y Micaela Koretzky

Dirección Creativa  Andrés Fernandez Bonaudi / Johanna Medina 

Head of Art  Sebastián Valencia 

Redacción Melanie López / Melchor Mercado / Dylan Perelroisin 

Diseño y dirección de arte:  Nicole Mellone / Lucia Arata

Dirección de Planning & Estrategia Shana Luz Napolitano

Dirección de Cuentas Daniela Galarza

Ejecutivo/a de Cuentas Agustina Bossetti / Florencia Innocenti / Victoria Dadaglio

Comunicaciones & PR Jon Levi

Productora Film newcycle

Producción Ejecutiva Andrés Ostrofsky

Jefe de Producción Cristian Izzi

Producción Juan Voiro / Milagros Canavesio

Dirección / Realización Felipe Escalada

Asistencia Dirección Agustina Dalmasso 

Dirección de Post Producción Marianela Webb

Post Producción Aldana Gomez / Micaela Bajar

Fotografía Ioni Epelbaum

Edición de video Daniel Casabe

Música Divididos

Responsable de marca: Guillermo Byrne (Brand Sr. Director ), Federico Saraví (Sr. Manager Brand Communications), Diego Silber (Manager Brand Communications Football)

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS