spot_img

Últimas 7 notas

Dua Lipa por G7

Dua Lipa es una poderosa fuerza dominante que le permitió encabezar como la artista femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales. El álbum “Future Nostalgia” tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que, inexorablemente la consagran como la artista Pop del momento.

“Future Nostalgia” es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.

“¡Estoy tan emocionado de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”.

Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!”. DUA LIPA

Su música principalmente es pop, aunque también se ha descrito como dance pop,​ synth pop, R&B contemporáneo, dream pop​ y pop alternativo.

La artista la describe como pop «oscuro».​ También es conocida por cantar en un «registro distinto, ronco y bajo»,​ y un tono «sensual».​ Durante las sesiones de escritura, afirma que generalmente va al estudio con una idea y comienza a desarrollar la canción con sus coautores.​ Como influencias musicales menciona a Pink, Nelly Furtado, Kendrick Lamar y Chance The Rapper.​ «Mi idea del pop ha sido Pink y Christina Aguilera y Destiny’s Child y Nelly Furtado…», comentó en una entrevista para GQ en ​Future Nostalgia se inspiró en artistas que escuchó durante su adolescencia, incluidos Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie y Outkast.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS