spot_img

Últimas 7 notas

Maroon 5 por G7

Maroon 5 se destaca no sólo como una de las bandas más perdurables de la música pop, sino también como uno de los actos más importantes del siglo XXI.

Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles reconocida mundialmente ha logrado tres premios GRAMMY y ha vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

La banda se ganó a los fanáticos y críticos por igual con el sonido híbrido de rock / R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won’t be Soon Before Long.

Maroon 5 lanzó varios álbumes de estudio, Hands All Over, que incluía los himnos “Moves Like Jagger” y Overexposed. El quinto álbum de estudio de la banda, V, debutó en el n° 1 en la lista de los 200 mejores de Billboard y contó con los éxitos n° 1 “Maps”, “Animals” y “Sugar”, ayudando a la banda a establecer un récord para la mayoría de tracks en el top 40 de la historia de 20 años de la tabla, con 9 en total. El video musical del sencillo “Sugar” nominado al GRAMMY del álbum ha registrado un récord de más de 2 mil millones de visitas hasta la fecha.

Maroon 5 lanzó su sexto álbum de estudio, Red Pill Blues, a fines de 2017 a través de 222 / Interscope. El álbum presenta el sencillo global “Girls Like You”, ft. Cardi B, que alcanzó el número 1 en el Top 40, el número 1 en Adult Pop, el número 1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas. La canción también llegó a la posición #1 en iTunes y Spotify, al tiempo que acumuló más de 818 millones de transmisiones de Spotify y más de 2.2 mil millones de vistas de YouTube / VEVO y es notablemente el video más visto en VEVO en 2018. El single también tiene el récord por llevar más tiempo en el chart de AC Radio por un grupo. La banda terminó 2018 como el acto más importante en la radio estadounidense (según Nielsen Music). Las canciones del grupo acumularon 8.58 mil millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de la música de Maroon 5. Adam Levine y la banda tocaron en más de 120 conciertos en más de 30 países con la asistencia de más de 2,500,000 fanáticos.

 

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS