Noblex, una marca con propósito

Noblex se sumó a la iniciativa “El Fútbol se siente” que lleva adelante la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) en la que niños/as ciegos o con disminución visual de todo el país viven una experiencia inclusiva y sensorial, permitiéndoles ser parte de la pasión que genera el fútbol. En cada una de las fechas en que se llevará a cabo la iniciativa, la marca donará un kit con auriculares y una radio para que los chicos puedan escuchar el partido en vivo. “Noblex es una marca que está íntegramente vinculada con el deporte, y es un honor para nosotros ser parte de esta acción cuya esencia es sumar a niños/as a conectarse con la inmensa pasión que genera el deporte, despertar su imaginación, y hacerlos vivir una experiencia inolvidable”, expresa Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Noblex.

¿Por qué una marca como Noblex se involucra en una iniciativa de este tipo?
La iniciativa El Fútbol se siente, es liderada por FuPeA (Fundación Pediátrica Argentina) y tiene como objetivo que niñas y niños ciegos o con disminución visual tengan la oportunidad de vivir una experiencia inclusiva y sensorial invitándolos a ser parte de la pasión que genera el fútbol. Desde Noblex nos sumamos a este gran proyecto porque trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores y buscamos no solo desarrollar acciones que den respuestas concretas a sus necesidades, sino también ser protagonistas en materia de inclusión social. Noblex es una marca nacional muy arraigada a las costumbres de los argentinos y al deporte en particular. En este sentido, encontramos una inmensa satisfacción al permitir que niños/as puedan conectarse con la enorme pasión que genera el fútbol, despertar su imaginación, y hacerlos vivir una experiencia inolvidable. 

¿Cuál es el mensaje que hoy quieren transmitir?
“Para sentir el fútbol, tener capacidad de ver no es una condición necesaria” fue el puntapié inicial de FuPeA para idear la actividad. Uno de nuestros mayores desafíos es involucrar a las marcas en las cuestiones que a la gente le interesa, y no imponer cuestiones que son lejanas para el público. “El fútbol se siente” es un ejemplo de cómo desde Noblex trabajamos activamente en función de ser relevantes para nuestros consumidores. Nuestras marcas generan desafíos múltiples y hoy nos encontramos ante un consumidor cada vez más comprometido socialmente y muy proactivo a la participación.

¿Cómo creen que eso impacta en el consumidor?
Esta acción busca dar cuenta de una marca cercana a los temas de interés de los argentinos, que hablan de los temas que a ellos les preocupa tal como es la inclusión. Encontramos en el público una respuesta positiva y nos acompañan. Detrás de estas acciones, siempre perseguimos varios objetivos: seguir estando involucrados, ser protagonistas y continuar dotando a las marcas de un diferencial emotivo.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.