spot_img

Últimas 7 notas

Nico Alarcos. Nuevo Director de Póster.

Nico Alarcos, se suma al roster de la productora.

Poster anunció la llegada de Nicolás Alarcos, que se suma al roster de directores de la productora liderada por Mariano Echarri.

Nico Alarcos, el director surfer, amante de la fotografía, trabajó para marcas como Coca-Cola, Chevrolet, Brahma, Axe, Spotify y Netflix.

Nico Alarcos

Asimismo, viene de realizar proyectos de fashion films para H&M y Levis, y un documental corto sobre surf y sustentabilidad para la campaña global de Vans, así como videoclips con artistas del mundo del trap y la música urbana.

Nico Alarcos

“Comencé filmando intuitivamente y fui encontrando mi estilo hasta llegar a quién soy hoy en día, busco siempre respetar lo orgánico y documentar las cosas que pasan de verdad”, dijo Alarcos. Y agregó: “Comenzar en una productora como Poster me gusta mucho porque tiene una dinámica de trabajo distinta a las demás. Encaran los proyectos de manera colectiva y en este trabajo poder contar con el aporte y visión de los distintos directores del roster me motiva. Me siento cómodo en un lugar donde se busca trabajar apoyándonos unos a otros, aprendiendo de la experiencia de los demás y aportando lo que uno tiene“ Nico Alarcos.

Eduardo Pla. Alicia en el País de las Maravillas.

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS