:: BRúJULA
14/11/2019

Migue Granados será el protagonista de School of Rock

En mayo de 2020 desembarca en la Argentina para pisar el escenario del Teatro Ópera la obra del legendario Andrew Lloyd Webber, basado en la película protagonizada por el mítico Jack Black en 2003, y que diez años después llegó a los escenarios.

School of Rock tendrá a Migue Granado como protagonista

School of Rock tendrá a Migue Granado como protagonista

“School of Rock”, se expande a toda velocidad en las capitales del mundo: Nueva York, China, Korea, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica y ya se encuentra en plena pre-producción en Buenos Aires. En la versión argentina, Migue Granados se apodera del personaje del profesor Dewey Finn, en un show que promete atravesar generaciones con mucho rock and roll.

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la dirección general, Federico Vilas en la producción musical y Jorge Ferrari en el diseño de escenografía.

Desde hace varias semanas, un aluvión de pequeños artistas de entre 9 y 13 años pasaron por arduas audiciones para conformar lo que será el elenco que se subirá al escenario del Teatro Ópera. Talentosos niños que serán parte de una de las producciones musicales más esperadas y exclusivas del 2020. 

La historia narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que general el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un suculento premio.

La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 22 de noviembre y se podrán adquirir por Ticketet o en la boletería del teatro.

Se presentará en Buenos Aires por primera vez y será co-producida por MP Producciones, OZONO Producciones y PRELUDIO Producciones.  

Búsqueda