:: BRúJULA
21/02/2018

Laflia ¿Por qué eligió Marcelo Tinelli este nombre para su nueva productora?

El showman de la televisión Argentina acaba de presentar muy emocionado su nueva productora.

“Hoy es el lanzamiento de la nueva productora y por eso me pone tan feliz. Es un día tan importante”.Cuenta Marcelo Tinelli presentando su nueva productora Laflia, y recuerda a su “padre del medio” Juan Alberto Badia, cuando le insistía que se animara a hacer televisión y el se resistía siendo parte de la radio todavía, y a Gustavo yankelevich quién confío en él como conductor y productor de Videomatch y luego en Ritmo de la Noche en la década del ’90.

“28 años pasaron, cuanto tiempo! Compartiendo tantos momentos, tantas risas, tantas alegrías, algunas lágrimas, después de tantas emociones, de tantas cosas lindas, también dolorosas que hemos pasado, como todo en la vida, después de tanto tiempo que hemos estado ahí cerca, en sus casas, podemos decir que ya somos una familia. Cuando llegó la hora de pensar un nombre pensamos en esa relación, que juntos ustedes y nosotros formamos esa relación de a poquito.” Cuenta en un video el showman n° 1 de la TV Argentina a través de un Facebook Live.

Al final agregó  “Espero, de todo corazón, que esta familia siga creciendo. Les aseguro que vamos a trabajar con mucha pasión, mucho amor y con el mismo entusiasmo que tenemos desde el primer día, por que esa es la única forma de devolver todo el amor que hemos recibido.”

 

Búsqueda