La esperada publicidad de Quilmes llegó de la mano de draftLine.

Quilmes Coincidencias Qatar 2022

En vísperas del mundial todos estamos atentos a la publicidad de Quilmes, esa publicidad que nos hace poner la piel de gallina, que nos emociona, nos hace reír y sentirnos más argentinos que nunca. Quilmes junto a draftLine vuelven con “el sabor del encuentro” para hacernos latir nuevamente esa pasión que nos convoca a los argentinos cada 4 años y que nos hace disfrutar de la buena tanda publicitaria.

 

Con producción de ARGENTINACINE y dirección de Augusto Gimenez Zapiola y Martín Holzman, “Coincidencias” nos muestra cómo el amor por la Albiceleste se entremezcla con una cuota de superstición para darnos a los argentinos la ilusión mundialista, de ver nuestras camisetas levantar la copa y a un Messi, iluminado por el D10ego, con su victoria tan merecida.

 

Quilmes, como un hincha más, acompaña a cada hincha que desde todos los rincones del país busca la alegría que sólo el fútbol sabe darnos. 

 

El comercial nos pone la piel de la gallina musicalizado por “Estoy hablando a tu corazón” de Charly y una reversión de Louta y  Bándalos Chinos. También participan Mario Alarcón y la actuación estelar de Franco Armani.

“Nos propusimos hacer una campaña que esté centrada en lo que le está pasando a la gente. Que acompañe la ilusión. Un mundial genera millones de emociones. Pero si a eso le agregamos el contexto actual, la euforia es mayor. Y esa energía es tan poderosa que trasciende todo. Por eso buscamos creer, elegimos creer. Más allá de toda lógica. Como lo hace el fútbol. Pero desde un lugar que transmita alegría. Y otro aspecto que quisimos reflejar tiene que ver con que en un mundial nos junta a todos. Unifica. Nos encolumnamos detrás de algo. Nos encuentra.

Quilmes es la marca del sabor del encuentro, del fútbol y de los que creen en la mística pero también de los que creen en el juego en equipo. Todo esto (ni más ni menos), fue lo que buscamos transmitir con la campaña. Un proceso muy gratificante con muchas personas detrás”

Afirma Pepe Sayús, director de marca Quilmes.

 

“Los comerciales de Quilmes del mundial fueron los que me hicieron elegir esta carrera y no otra, realmente estoy muy feliz de haber tenido la posibilidad, el orgullo y la responsabilidad de hacer uno, y encantado de hacerlo con todos los que estuvieron involucrados.” Cuenta Daro Ventura, DGC de draftLine.

 

Diego Gueler Montero, CCO continuó: “Yo elegí trabajar en creatividad gracias a las propagandas de Quilmes, porque todo creativo argentino sueña con estar en la agencia que tenga Quilmes en un año de mundial y hacer una propaganda popular, de las que nos manijeaban tanto cuando no trabajábamos en esto, así que es un sueño cumplido para mí y para el equipazo con el que hicimos esta locura”.

 

Además es parte de una campaña que cuenta con una edición especial de latas, vías públicas y múltiples activaciones digitales que iremos conociendo en esta cuenta regresiva hacia Qatar 2022.