spot_img

Últimas 7 notas

Gaby Herbstein. IRIS. The Arty Mag 👁

G7 es una revista que en sus 20 años de vida ha estado vinculada con el arte.

Con la imagen y la fotografía como protagonistas, la propuesta editorial ha sabido encontrar en estos recursos su razón de ser.

En línea con ello y respondiendo al lector actual, a partir del próximo número en cada Edición Print de G7 estará disponible IRIS, un nuevo suplemento de arte liderado por la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein.

IRIS nace para ampliar la conciencia sobre temáticas que hoy movilizan a las personas, y darles más visibilidad con una mirada artística y lúdica, y con el objetivo de pasar a la acción a través de la interacción con el medio. Se trata de un espacio de libertad, artístico lúdico, fresco y contemporáneo.

“Apuntamos a ese lector curioso que disfruta de la belleza y trabaja en su día a día para ser cada vez más consciente sobre temas que hoy lo preocupan y que necesitan un abordaje urgente”, expresa Romina Zollo, Directora de Revista G7. 

“Alguien que está constantemente en la búsqueda para incorporar hábitos que mejoren su calidad de vida”, agrega Gaby Herbstein. “Es alguien que le gusta viajar, aprecia la diversidad y disfruta del arte en todas sus formas.

Alineado con el cambio que hoy experimenta la sociedad promueve, un cambio colectivo de paradigmas, donde los estereotipos sean derribados y comiencen a bucearse en el ADN de lo humano”. 

¿Por qué IRIS?

“La principal función del iris es la de controlar, a través de la pupila, la cantidad de luz que entra en el ojo con el fin de facilitar el enfoque de los objetos en la retina”. 

Así IRIS desarrollará un contenido con un enfoque artístico consciente, inclusivo y colaborativo.

“Se trata de un espacio de libertad, artístico, lúdico, fresco y contemporáneo”, define la fotógrafa.  

Según ella es necesario que un producto así surja en este momento. “Nuestras conciencias interactúan con el planeta en cada momento del día. Conectarnos con él, incorporarlo, internalizarlo, nos permite recuperar la esencia  de nuestra propia humanidad. Y el arte es una gran herramienta que nos permite llegar al alma del observador de una manera más pura, menos contaminada de tantos estímulos que nos distraen de lo realmente importante”, destaca. 

El arte es ese puente que nos brinda la inmensa oportunidad de apreciar la belleza presente en cada Ser.

“Como fotógrafa, como artista visual, descubrí luego de años de haber trabajado creando y capturando imágenes del mundo, que tenía la oportunidad de darle a mi trabajo un sentido más profundo. De sembrar semillas de conciencia sobre temas que ayuden a mejorar nuestra forma de relacionarnos como humanos y con el planeta en el que habitamos, creando contenidos especiales de alto nivel artístico orientados específicamente hacia este objetivo”, Gaby Herbstein.

El suplemento, tendrá entregas trimestrales en sintonía con cada edición de Revista G7. 

Cada una contará con un host como protagonista y hará foco en una temática: Economía circular, Inclusión, Diversidad, Estilo consciente, Cambio climático, Alimentación consciente, Género, Reciclado, Turismo ecológico y Energía renovable, entre otras. 

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS