spot_img

Últimas 7 notas

Homenaje a Carlos Trilnick en Artlab Galería de Arte

Últimos días para visitar la primera muestra de Artlab Galería de ArteHomenaje a Carlos Trilnick (1957-2020). La muestra se exhibe tres obras de este influyente artista, precursor del videoarte en Argentina y Latinoamérica, invaluable docente y divulgador.

Five Seconds (1982), realizada junto al artista Fabián Hofman, y las videoinstalaciones Por que pintar un cuadro negro (2002) y Viajando por América (1990) son las tres obras seleccionadas para esta muestra homenaje.

“Inaugurar nuestra Galería homenajeando a un referente de las artes electrónicas como lo es Carlos Trilnick nos significa una doble emoción: la de tener la oportunidad de reconocer la vasta trayectoria de este artista rosarino de primerísima línea y la de acercarnos a las producciones de uno de los precursores del videoarte en nuestro país y en Latinoamérica. Emprender un camino como institución, haciendo foco en la visibilización de los cruces entre el arte y la tecnología hoy, nos compromete a mirar el pasado con responsabilidad, poniendo en valor la titánica tarea realizada en nuestro país por un puñado de artistas, gestores y curadores que, con su labor, han allanado el dificultoso terreno de legitimación de las poéticas electrónicas. La figura de Carlos Trilnick, sintetiza todos esos esfuerzos y los dignifica con su aporte invaluable a uno de lenguajes más disruptivos del Arte Contemporáneo: el videoarte”.

Curaduría: Lic. Marianella Baladán
Desde el 3 de marzo al 3 de abril
Visita con cita previa: lunes a jueves de 14 a 18hs
Reserva: galeria@artlabpro.net
Dirección: Rosetti 93, CABA

📸 @gggonzalolopez

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS