Haulani. Vivir con sentido.

¿Qué es Haulani?
Haulani es una marca de helados y yogures a base de leche de coco y almendras. 

¿Cómo surge?
Haulani significa “Hielo celestial” en hawaiiano, nombre dado en honor a la isla de Maui donde nació el proyecto como medio para resignificar la nutrición imponiendo el disfrute como pilar fundamental de la salud.

¿Qué define la propuesta?
La propuesta es la de resignificar alimentos relacioandos al disfrute, volviéndolos nutritivos, impulsando así un estilo de vida placentero y saludable. Transformar al enemigo número uno de las dietas en un aliado de la nutrición. Creemos que la nutrición y el disfrute forman parte del mismo concepto y trabajamos para demostrarlo.
 
 
¿Cómo están viendo la propuesta vegana local?
Creo que el principal problema de la propuesta vegana local es que tiene justamente un foco exclusivamente vegano, descuidando entonces la nutrición, la sustentabilidad y la diversidad. Es por esto que nosotros nos enfocamos más que nada en seleccionar materia prima de primera calidad, preferentemente orgánica, y desarrollamos productos que si bien son, en su mayoría, aptos para veganos, buscan incluir a todo tipo de consumidores para lograr mayor impacto.
 
¿Hay una moda o efectivamente hay conciencia?
Creo qué hay un mix. Hoy en día la conciencia está de moda, y de todas las modas posibles, creo que es una buena. Siempre y cuando no se caiga en el dogma de que la conciencia es de alguna forma, dieta o religión en particular y terminemos en la otra cara de la misma moneda. Creo que la conciencia es que cada uno pueda empezar a preguntarse qué necesita y moverse hacia lo que lo hace feliz, independientemente de qué tipo de alimentación, actividades y posturas tome. Creo que naturalmente si uno verdaderamente conecta con lo que le hace bien, tendemos a caer en prácticas saludables y sustentables.
 
Más allá de lo gastronómico, hay una estética, una visual que los define, ¿Cómo se llega a eso? ¿Cómo se hace para que la fotografía no nos aleje de lo real?
Creo que justamente con esta postura de creer que nos nutrimos no sólo de lo que comemos, sino también de los vínculos que desarrollamos, las actividades que realizamos, los libros que leemos y la belleza que percibimos, como marca buscamos ser una delicia integral. La fotografía para nosotros es una oportunidad de traer a las personas al frente, proponiendo que no son las cosas las que nos hacen bien, sino qué hacemos nosotros con eso, que es lo que hace la diferencia. De ahí nuestra propuesta “Vivi con sentido, nutrí tus hábitos”. Si dejamos de creer qué hay cosas que son buenas y otras que son malas, y tomamos lo que tenemos y le damos un propósito, todo se vuelve nutritivo. 
 
 
¿Qué es lo que les atrae de ser parte de Mercat Villa Crespo?
La posibilidad de ser parte de un proyecto que propone calidad y diversidad como eje principal. Que haya una pescadería y una carnicería orgánica en el mismo mercado que tiene una heladería vegana nos parece muy nutritivo para todos. Poder acercarle al barrio una propuesta verdaderamente inclusiva y diversa, con foco local y contacto directo con productores nos parece fantástico.
 
¿Qué expectativas tienen?
Para nosotros es una gran oportunidad para tener un punto de venta propio con contacto directo con el consumidor final.
 
¿Habrá una propuesta especial para el mercado?
Si, será la primera heladería Haulani, con muchos sabores nuevos y cucuruchos caseros.
 
Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )