:: BRúJULA
22/06/2017

Fanny La Fan. La más fan de todas

Todos somos super fanáticos de algo o alguien en el fondo y quisiéramos gritarlo a los cuatro vientos. FANNY, LA FAN llega este lunes 26 al prime time de Telefé para dejar al descubierto ese fanatismo que muchos llevamos bajo la piel.

Fanny, la fan. Telefé.

Fanny, la fan. Telefé.

La comedia fue producida por Underground y distribuida por Telefé Internacional, creación de Sebastián Ortega y con Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado como protagonistas.

El día de ayer G7 estuvo presente en el lanzamiento oficial que viene de la mano de grandes personalidades, como Julieta Díaz, Laura Novoa, El puma Goity, Andrea Bonelli, Soledad Fandiño, Benjamín Amadeo, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Calu Rivero y Rodrigo Noya, entre otros. Un lanzamiento distendido y agradable donde los artistas del canal disfrutaron de cocteles y charlas amistosas con los medios que se acercaron a cubrir la presentación.

Luciano Cáceres, Agustina Cherri y Nicolás Furtado en la presentación de Fanny La Fan.

La comedia romántica en tira diaria trata sobre una joven que creció mirando TV y se convirtió en fan de una telenovela y de su galán, con quien lleva un amor platónico.
Poco a poco ella logrará incorporarse a ese mundo para cambiar el destino incierto de su programa favorito que está en picada de audiencia y al que logrará transformar en un éxito. Fanny cambiará su vida y descubrirá el amor. Un ficción dentro de otra ficción que goza de la empatía de todas las fans.

Búsqueda