spot_img

Últimas 7 notas

El smartphone como herramienta para desplegar la creatividad

La cámara sin dudas es uno de los atributos más contemplados por los consumidores ya que les permite registrar cada uno de sus momentos. “Con estas premisas, las tecnologías que componen la cámara de cada uno de nuestros lanzamientos brindan al usuario diferentes modos que se pueden explorar y disfrutar según sus necesidades”, asegura Pablo Brancone, gerente de producto de Motorola.

En el caso de los nuevos motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite, “ambos cuentan con una cámara principal de 108MP, para una calidad excepcional y un nivel de detalle impresionante en las fotografías a la luz del día”, detalla el vocero. “Este es uno de nuestros sensores de cámara más grandes de la historia con formato óptico de 1/1,5” y utiliza lo que llamamos ‘tecnología Ultra Pixel’. Cada nueve píxeles se combinan en un gran ultrapíxel para formar otro de 2,1 micrones, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz”.

Estos equipos también ofrecen una cámara ultra gran angular con visión macro integrada. Captura 4 veces más de la escena en el encuadre para que puedas ver más de tu entorno y que quepan todos los que caben en la fotografía. Luego cada uno cuenta con especificaciones adaptadas a su procesador y tecnología. El motorola edge 20 pro, por ejemplo, cuenta con el primer zoom de estilo de periscopio de la marca, una característica poco común para esta clase de smartphones, que dobla la luz entrante 90 grados y ofrece hasta 50X Super Zoom con mejor claridad. 

Muchas de las fotos de la edición aniversario de Revista G7 fueron sacadas con estos equipos dando cuenta de las prestaciones. Para quienes formamos parte de los medios el celular se ha convertido en un aliado indispensable. Cada vez más es una herramienta de trabajo clave para el “periodismo móvil”, uso personal o profesional en las redes sociales.  

“En Motorola construimos nuestro portafolio y diseñamos nuestros productos en función de las necesidades que observamos”, plantea Brancone al respecto.

En línea con ello, el nuevo motorola edge 20 pro presenta íntegramente el conjunto de mejoras que acompañan la familia edge en sus diferentes categorías. Es decir, está compuesto por un procesador súper potente, una cámara única dentro de nuestro portfolio – su lente principal es de 108MP para una calidad excepcional y cuenta con dos funciones nuevas como Super Slow Motion y cámara periscópica –, una velocidad de actualización de la pantalla de 144Hz, una carga de batería más veloz y experiencias ampliadas de software en la plataforma Ready For.  

Desde el punto de la creatividad, es un smartphone que incluye funciones que acompañan y distinguen la creación de contenido visual. Su cámara ahora cuenta con Super Slow motion, que captura 960 fotogramas por segundo en una grabación de video, lo que le permite reducir la velocidad de la acción y ver los detalles que la vista pierde a velocidad normal. 

La cámara super lenta es 4 veces más lenta que la cámara lenta de los teléfonos motorola anteriores y 16 veces más lenta que la grabación de video normal. También cuenta con Audio Zoom, un atributo que utiliza micrófonos avanzados para capturar el sonido del sujeto al tiempo que filtra el ruido ambiente y las voces, por lo que ahora los videos incluyen sólo el audio que se pretende destacar.  

Pero esa no es la única manera de ser creativo con el nuevo motorola edge 20 Pro. La creación de contenido está en aumento, por lo que el equipo ofrece una característica que elevará la experiencia de video. El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al sujeto para que puedan sacar al influencer interno, así que no se perderán ningún lado de la historia.

Por otro lado, el motorola edge 20 pro cuenta con la plataforma Ready For para ofrecer una experiencia exclusiva que se adapta al entorno de cada usuario y extiende las posibilidades del smartphone. Es decir, ahora se puede activar Ready For de forma inalámbrica y utilizar Ready For PC, que proporciona acceso a aplicaciones de teléfono y archivos de PC en la misma pantalla.

Tanto la tecnología y el diseño que son utilizados en los smartphones avanzan a la par. En el caso de la nueva familia edge, se basa en la sencillez y la facilidad de uso, lo que minimiza los elementos de diseño extraños para maximizar el rendimiento. “También nos esforzamos en reducir el tamaño, al conocer durante nuestras investigaciones de consumidores que regularmente se están frustrando con el gran volumen que tienen los smartphones modernos y el espacio que ocupan en el bolsillo”, detalla el ejecutivo. Ambos equipos de la familia tienen menos de 8,25 milímetros de grosor, siendo motorola Edge 20 pro el más fino de ellos con apenas 7.9mm.

De cara al futuro, en motorola imaginan un futuro en el que el smartphone pueda ser el centro de un verdadero ecosistema inteligente, utilizado para operar y controlar la experiencia digital de las personas a través de múltiples pantallas e interfaces.

Para algunas personas, el smartphone puede ser la única herramienta que necesitan comprar, sobre todo luego de los nuevos hábitos que adquirimos a nivel mundial dado el contexto que atravesamos. Ahora el trabajo y el ocio se realizan desde donde nos encontremos y la marca quiere adaptarse a esta situación brindándoles a los usuarios el poder de elegir “la mejor experiencia posible”. 

Lee la revista completa en #143

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS