spot_img

Últimas 7 notas

7 Criptomonedas que más trepan

Criptomonedas que más trepan de acuerdo con CoinMarketCap, la plataforma que realiza seguimientos de la capitalización de diferentes criptomonedas, en marzo último (2022) se registraron subas de entre 26,8% y 12,47% de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado.

Estas son las que más crecieron: 

Solana +26,8%

Solana es una de las cripto que más llama la atención en la actualidad no solo por su valuación y potencial de subida, sino también por cómo funciona el proyecto en sí. Solana es considerada una red blockchain superior al resto de los proyectos disponibles -como Ethereum (ETH) o Terra (LUNA)- debido a que la realización de contratos inteligentes en la red blockchain de Solana ocurre a un ritmo de más de 50.000 transacciones por segundo (TPS) -pudiendo llegar hasta las 700.000 TPS si se aumenta la cantidad de usuarios-. Criptomonedas que más trepan.

Cardano +19,5%

Esta es una plataforma de blockchain cuya criptomoneda se denomina “ADA” y sirve para que los propietarios de dicha moneda digital puedan participar del funcionamiento correcto de la cadena de bloques. Por ejemplo, los inversores pueden votar un cambio en el software, agregar funciones o sumar nuevos protocolos a la blockchain Cardano.

Terra + 15,1%

La blockchain Terra fue creada por una firma surcoreana llamada “Terra Labs” con el objetivo de crear un mejor sistema financiero digital por fuera de las entidades financieras y fintechs. Criptomonedas que más trepan.

Polkadot +14,6%

En palabras simples, se trata de un protocolo que busca unificar varias cadenas de bloques y que sean interoperables entre sí.Criptomonedas

Ethereum +12,47%

Es una de las principales criptomonedas del mercado no solo por su alta cotización y volumen, sino también por ser la principal red de contratos inteligentes utilizada en el mundo.

Y 2 para no perder de vista (Según Infotechnology) Criptomonedas que más trepan:

Crypterium

Crypterium (CRPT) es uno de los tokens nativos del ecosistema Choise.com MetaFi (CeFi/DeFi), construido sobre los protocolos Crypterium CeFi y Charism DeFi que reinventan el funcionamiento de los protocolos con CeFi.

Crypterium viene funcionando desde el año 2013, con el objetivo de convertirse en una plataforma global de servicios financieros basados en monedas digitales. La conveniencia de sus operaciones, su interfaz amigable con el usuario y el casi instantáneo tiempo de respuesta van haciendo de Crypterium una de las aplicaciones para criptomonedas más populares del ecosistema.

ThorChain

El algoritmo de consenso de ThorChain es una prueba de participación y está construido sobre Tendermint (Cosmos), con validadores de red (nodos) necesarios para enlazar su token nativo, RUNE.

THORChain se trata de un proyecto que se presenta como un marketplace descentralizado cross-chain, permitiendo intercambiar criptomonedas de diferentes blockchains sin custodia de tercero y sin favorecer ninguna blockchain en particular.

Crecimiento exponencial

De acuerdo con una encuesta realizada por Gemini, un exchange de criptomonedas fundado por Cameron y Tyler Winklevoss, los primeros inversores de Facebook, el mercado de las criptomonedas se duplicó a nivel global, pero sobre todo en tres países: uno de ellos es Brasil (junto con India y Hong Kong) y se detectaron números similares en el resto Latinoamérica.

En cuanto a las razones por las cuales aún muchas personas no compran criptoactivos, la incertidumbre legal figura como la principal, y luego la falta de información sobre los impuestos a las criptomonedas -y las malas legislaciones-.

Criptos

Fuente: Infotechnology

Fotos: Banco de imagen

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS