:: BRúJULA
29/01/2019

#YSL20. ¿Quién es la argentina protagonista de la última campaña de Saint Laurent?

El diseñador acaba de lanzar el film de su campaña primavera - verano 2019. Una pieza a cargo del director artístico de la marca, Anthony Vaccarello. Secuencias de libertad, movimiento y erotismo para mostrar la versatilidad de las colecciones.

#YSL20

#YSL20

Secuencias de movimientos. Escenas de luz, oscuridad, erotismo, pasión. Una sucesión de historias entrelazadas. El director artístico de la marca, Anthony Vaccarello, fue quien dio forma al ambiente y la textura del film. “La nueva colección de Saint Laurent es una silueta creada por una variedad de piezas, inspirada en diferentes épocas e íconos eternos. Eclecticismo es la libertad de construir”, dice. 

Dirigida por Nathalie Canguilhem, y protagonizada por Caleb Landry Jones y la argentina Mica Argañaraz, quienes ofician de amantes y bailarines enfrentados con Paul Hameline, Kaia Gerber, Kiki Willems, Simona Kust y Luka Isaac. Con Sebastian sonando de fondo, las escenas pasan de un ambiente de laberintos en pleno desierto a las luces de la noche en una lujosa casa. Aquí no hay censura, no hay coercion, no hay prejuicios. Hay libertad.  

Mica Argañaraz, también conocida como Mica Arganaraz, es una “it girl”, modelo y artista argentina conocida por ser una de las musas de Prada.​​​​ En la actualidad está entre las Top 50 modelos de la industria según models.com

Búsqueda