:: BRúJULA
25/10/2018

Warmichella. Un festival chic para emprendedores.

El próximo 17 y 18 de noviembre en el Parque Naútico San Fernando se llevará a cabo el festival que nuclea un circuito de emprendedores atravesados por el arte: shows en vivo, gastronomía, y más. Hablamos con su fundadora, Belén Moroni, para que nos cuente qué propuestas tienen para esta nueva edición.

Warmichella 2017

Warmichella 2017

Warmichella Lifestyle Festival es un encuentro de emprendedores, artistas y música que lo convierte en una experiencia distinta. En conexión con la naturaleza,  un ambiente relajado y con buena energía es un espacio propicio para animarse a emprender si todavía no lo hiciste.

Los inicios de Warmichella se dieron en un primer “té de emprendedoras” que organizó Belén Moroni, la fundadora del festival, en 2014 para reunir en su casa a un pequeño grupo de mujeres que había conocido a través de Instagram. Sin imaginarse que ese sería el primero de próximos encuentros que luego bautizó Warmichella- por el nombre de su marca “Warmi”-. “Fue animarme a dar un paso más, darme cuenta que hay muchos emprendimientos que hacen cosas increíbles y no saben mostrarse. Siento que soy un puente entre los emprendedores y artistas con el público. La idea del festival es conocerse cara a cara con las personas que están detrás de cada marca, generar vínculos, conectar, unir.” Asegura Belén sobre aquellos comienzos, preparándose para la 6° edición del festival.

Iniciado con la premisa de fomentar el espíritu emprendedor, en un ambiente distinto, lúdico y de recreación, hoy se convirtió en una comunidad de creadores, artistas y pequeñas y grandes marcas que quieren participar en esta experiencia Warmichella. “El emprendedor que participa es principalmente un apasionado de lo que hace, con linda energía, con un producto distinto, que lo muestra de una manera diferente, única.” Nos cuenta Belén y adelanta que este año habrá un sector nuevo que se llamará ARTE “va a dar que hablar, porque participarán muchos artistas pintando en vivo con distintas técnicas, instalaciones alucinantes.”

Art Mood, más de 30 emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte (Vendor Village), un sector de niños (Kidszone) y otro masculino (Gentlemen), un escenario junto al río musicalizado por su Warm Up! Music , y una oferta gastronómica que va desde foodtrucks hasta un Food Market de alimentos saludables. Una agenda completa para disfrutar con amigos o familia.

“El esfuerzo, las ganas y la buena onda de Warmichella hacen que las expectativas, edición tras edición, sean enormes. En un contexto como el actual, si no nos unimos y hacemos algo distinto entre todos nos morimos. Warmichella es una gran comunidad que no para de crecer e ir cada día por mas. Warmichella nació en mi casa y hoy siendo la 5º edición abierta al público no puedo creer lo que logramos haciendo de una pasión un gran lugar donde pasar un día distinto en familia.” Concluye Belen.


Las entradas se consiguen en la web de Warmichella
Más info sobre el festival en @Warmichella

Búsqueda