martes, octubre 26, 2021
spot_img
More

    ultimos articulos

    Twitter permitirá dar propinas en bitcoin y trabaja para adoptar los NFTs

    La empresa Twitter Inc. anunció que permitirá a sus usuarios enviar y recibir propinas utilizando Bitcoin con fin de ayudar a los usuarios a ganar dinero con el servicio, -noticia que disparó el precio de la criptomoneda por arriba de los US$ 44.500-.

    La empresa anticipó también que está estudiando la posibilidad de autenticar los tokens no fungibles de los usuarios (NFTs), es decir, bienes digitales que van desde obras de arte hasta imágenes de simios digitales. Al respecto, Esther Crawford, ejecutiva de productos de Twitter, decía: “Existe un creciente interés entre los creadores por utilizar aplicaciones que funcionen en la cadena de bloques. Queremos ayudar a los creadores a participar en la promesa de una internet descentralizada en evolución directamente en Twitter. “Reconocemos que todavía es pronto para las monedas digitales, pero creemos que ese es el futuro”.

    Estas actualizaciones, dicen desde la compañía, son parte de una estrategia para darle más opciones a sus usuarios para compartir su trabajo en el servicio, y más formas de ganar dinero a través de propinas, una función que había sido puesta a prueba pero solo de forma limitada por el momento.

    Otros anuncios

    Actualizaciones de Espacios: durante los próximos meses, podrás ver varias actualizaciones para Espacios, incluidas:

      • Grabación y reproducción de contenido, para que así las personas puedan experimentar conversaciones en Espacios una vez que ya se llevaron a cabo.

      • Mejora del descubrimiento de Espacios y nuevas formas de encontrarlos en la parte superior de tu Cronología o en ubicaciones dedicadas.

      • Seguirán habilitando el acceso a Ticketed Spaces, para así darle a los Anfitriones la opción de establecer precios y el volumen de audiencia para que sean recompensados por las experiencias que crean.

    • Comunidades: una nueva forma fácil de conectar con las personas que quieren hablar de las mismas cosas que tú. Comunidades te acerca a las personas que se interesan en lo que tienes que decir. Comenzaron con algunas comunidades y, a medida que realizan las pruebas, implementarán más en el futuro.

    Convertir seguidores en fans y fans en fondos

    Millones de personas han generado fieles seguidores en Twitter – y tenemos la oportunidad de ayudar a esos creadores a obtener ingresos con base en sus contribuciones a la conversación pública. Esta compensación puede ser un reconocimiento importante para conversaciones significativas, al mismo tiempo que brinda a las personas más formas de interactuar con el contenido que aman en Twitter.

    • Super Follows: Se está probando con un pequeño grupo de creadores en iOS, en Estados Unidos – se trata de un servicio de suscripción mensual para que los creadores puedan realizar cargos por un nivel extra de contenido, como opiniones detrás de cámaras o conversaciones privadas, y así sus seguidores puedan tener más del contenido que aman.

    • Nuevo programa para Anfitriones de Espacios: pronto, se presentará un programa para Anfitriones de Espacios diseñado para brindar apoyo financiero, técnico y de marketing a los creadores emergentes de audio, quienes sienten pasión por el formato de audio en vivo –y están interesados en crear contenido recurrente en Espacios.

    Controles personalizados

    • Safety Mode: Twitter quiere reducir la carga en las personas al lidiar con interrupciones, por lo que presenta una nueva función de seguridad para bloquear automáticamente cuentas similares a las que has bloqueado previamente, y que así no tengas que hacer todo el trabajo.

    • Heads Up: en ocasiones, antes de unirte a una conversación, queres saber quién está en ella y cómo está el ambiente. Próximamente, estarán probando avisar a las personas antes de que se sumen a una conversación potencialmente acalorada.
    • Cuentas automatizadas: se están probando etiquetas en los perfiles de cuentas automatizadas, para que las personas puedan identificar si están hablando con una persona real o un bot.

    • Filtros de palabras: algunas veces, hay palabras específicas que no quieres ver en tus respuestas y, por ello, están explorando nuevas formas en que las personas puedan filtrar el discurso no deseado en las respuestas que reciben –como detener los insultos o emojis específicos.

    • Removerse de una conversación: pronto, también podrás salir de una conversación en la que no quieres estar. La persona que te mencionó (@) no será notificada de que has dejado la conversación… en silencio.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades