::BRúJULA
07/06/2018

Thet Studio celebra la extensión de redes.

Decir hacer redes, es una frase metafórica que se presta a muchos sentidos. Sabemos que uno de los platos favoritos de Thet Studio, es la música y de esta manera, haciendo redes con artistas al rededor del mundo, celebran la inauguración de la estación Facultad de Derecho de la Línea H.

Thet Studio,Spot Inauguración Estación Facultad de Derecho. Línea H.

Thet Studio,Spot Inauguración Estación Facultad de Derecho. Línea H.

THET Studio es LA (con mayúscula) agencia creativa full-service que se especializa en comunicación digital para múltiples plataformas; alumnos de la escuela de la pasión por lo que hacen, en la que también se educó G7. Thet realizó un spot publicitario para la inauguración de la estación Facultad de Derecho, de la Línea H, de una gran sensibilidad por el arte, pero que no deja de tener el rock que caracteriza a la agencia. 

La dirección estuvo a cargo de los Hermanos Dawidson (Eric y Mariano) que recorrieron cinco de las ciudades más importantes del mundo en búsqueda de músicos subterráneos. Producido y realizada dicha pieza audiovisual íntegramente por Thet, el resultado es una pieza artística que alegóricamente celebra la extensión de la red de transporte, a través de el ensamble de sonido de artistas del mundo. 

El video que dio la bienvenida en el acto de inauguración, actualmente se encuentra en las pantallas de todas las estaciones de la red.

@ThetStudio

.Búsqueda