spot_img

Últimas 7 notas

The One Club’s Portfolio Night llega a Argentina, Chile y Colombia.

The One Club’s Portfolio Night evento realizado por The One Club for Creativity tendrá lugar en 19 ciudades de todo el mundo, incluidas tres en América Latina, el próximo 2 de Junio.

Creado en el 2003, The One Club’s Portfolio Night ha sido reconocido durante mucho tiempo como el programa de revisión de portfolios publicitarios más grande del mundo.

Este evento de asesoramiento, creación de redes de networking y reclutamiento se lleva a cabo en docenas de ciudades de todo el mundo en la misma fecha para ayudar a la próxima generación de talentos creativos a ingresar a la industria.

En América Latina, DDB Colombia será el anfitrión de Portfolio Night en Bogotá, Círculo de Creatividad Argentina y GUT se asociarán en el evento en Buenos Aires, e Inbrax será el anfitrión en Santiago.

Las entradas estarán disponibles el 11 de abril de 2022 en Portfolio Night 2022 .

The One Club’s Portfolio Night es fundamental para la industria publicitaria porque sirve como puerta de entrada para que los nuevos talentos ingresen a la industria, permitiendo que lo mejor del presente (cientos de renombrados directores creativos internacionales) se reúnan y asesoren a los líderes del futuro.

También se ha convertido en una herramienta fundamental para las agencias a la hora de reclutar a los jóvenes talentos, proporcionando una plataforma para el reconocimiento de los pares de la industria local y brindando a las agencias un lugar en el escenario global.

El programa también incluye Portfolio Night All-Stars , donde cada ciudad anfitriona selecciona un joven creativo en su mercado.   Estos afortunados All-Stars luego participarán virtualmente como equipo durante una semana en una tarea creativa para una importante marca global.

“Portfolio Night es un evento global único que sirve como una oportunidad de alta visibilidad para que las agencias y los directores creativos retribuyan a la industria al guiar a futuros redactores, directores de arte y tecnólogos”, dijo Kevin Swanepoel , director ejecutivo de The One. Club de Creatividad.

“Estamos muy agradecidos con DDB Colombia, Círculo de Creatividad Argentina, GUT e Inbrax por hacer posible este importante evento mundial en sus mercados”.

La marca para el programa de este año fue creada por Katlego Phatlane , All-Star de Portfolio Night 2014, con sede en Johannesburgo.

A diferencia de los festivales de premios con fines de lucro, The One Club for Creativity es una organización sin fines de lucro que devuelve los ingresos generados por las entradas de premios a la industria en forma de programas bajo sus cuatro pilares: Educación, Inclusión y Diversidad, Igualdad de Género y Desarrollo Profesional.

The One Club for Creativity , productor de The One Show , ADC Annual Awards , Type Directors Club Communication Design y Typeface Design awards, Young Guns y Creative Week , es la organización sin fines de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar y celebrar la creatividad global.

El Círculo de Creativos Argentinos cumple 40 años

Nace el Círculo de Creativas Argentina

El Círculo de Creatividad Argentina abre su ciclo de Workshops Craft 2021

 

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS