::BRúJULA
11/12/2018

The Next Level. Una muestra de arte digital

Wacom celebra la creatividad trayendo por primera vez a la Argentina la prestigiosa exhibición que ya recorrió ciudades como Auckland, Sídney, Londres, Bangkok, Nueva Delhi y Ciudad de México.

The Next Level llega a Argentina

The Next Level llega a Argentina

La compañía productora de tablets gráficas, celebra a los ganadores del concurso de dibujo The Next Level en una deslumbrante muestra artística que se realiza por primera vez en Buenos Aires entre el 12 y el 15 de diciembre.

La exposición, que abrirá sus puertas el miércoles 12 de diciembre de 19 a 22hs, permanecerá abierta al público hasta el sábado 15 de diciembre de 10 a 17hs en El Más Acá Club Cultural (Av. Caseros 514, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Con el objetivo de impulsar e inspirar a la comunidad creativa, Wacom desarrolló por tercer año consecutivo un concurso de dibujo en el que participaron jóvenes artistas de todo el mundo, usando los productos de la marca. Este año participaron 3800 personas a nivel mundial, 2000 más que en 2017.

El ganador argentino del concurso The Next Level, Martín Oligiati, expondrá sus obras junto a reconocidos artistas internacionales, como Kelogsloops, Loretta Lizzio, Mark Conlan, Mateusz Witczak, Nosego y Paul Braddock. Sus trabajos, además, serán publicados en la edición local de la muestra sobre The Next Level y podrán ser adquiridos durante la exposición.

Estamos muy emocionados y sorprendidos por la calidad de las propuestas que recibe The Next Level año a año. Nos encanta ver el increíble trabajo que artistas y creadores del día a día son capaces de producir, y saber que podemos formar parte de eso. Para nosotros, en Wacom, no hay nada más inspirador, y eso nos motiva para seguir haciendo lo que hacemos como compañía”, expresó Patricio Manueco, Gerente de Marketing Estratégico de Wacom Américas.

Por su parte, Adam Dunt, uno de los talentosos artistas australianos que presentará sus obras en la exposición, afirmó: “Formar parte de The Next Level y tener mis obras junto a las de artistas digitales que admiro profundamente ha sido una gran experiencia. Durante el 2017, visité todas las exhibiciones en Australia y Nueva Zelanda y me sentí realmente inspirado por el impacto de The Next Level. ¡Las ilustraciones en la exhibición y las demostraciones en vivo del producto fueron increíblemente cautivantes! Estoy agradecido con el equipo y con los artistas involucrados por ampliar mi propia imaginación”.


Más información: https://wacomnextlevel.com/

.Búsqueda