spot_img

Últimas 7 notas

The Juju. La publicidad va más allá de vender.

The Juju, la agencia liderada por Dario Straschnoy junto a la dupla creativa Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, llevó adelante una acción política y social que tuvo eco en muchos medios de comunicación, en conjunto con un importante grupo de empresarios argentinos.

La iniciativa impulsada por un grupo de empresarios y a la que se sumó la ciudadanía en general, busca poner en agenda el déficit fiscal como fuente de la inestabilidad macroeconómica y la inflación, la posterior presión sobre los sectores productivos y la necesidad de crear condiciones que traigan crecimiento y prosperidad.

El 14 de junio pasado un grupo de empresarios, profesionales y ciudadanos, en representación de la sociedad en general, entregaron en el congreso una carta impresa en una tabla de cemento de 9 kilos, dirigida a las Comisiones de presupuesto y hacienda de la Cámara de Diputados y Senadores.

Esta iniciativa fue llevada a cabo por la agencia The Juju, bajo la dirección general creativa de Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.

El objetivo de dicha acción es lograr un acuerdo por un orden en la macroeconomía, alcanzando un equilibrio fiscal sostenido y duradero.

A una semana de la entrega, la carta ya fue firmada por más de 3000 personas.

Entre ellas, los empresarios más importantes del país.

La petición se hizo eco en distintos medios de comunicación lo que permitió que ciudadanos de todo el país se sumen.

La iniciativa ahora continúa juntando adeptos para que esta demanda de la sociedad sea escuchada.

Quienes quieran sumarse con su firma, pueden hacerlo en www.elpesodelestado.com

“Nos parece muy importante como comunicadores, sumarnos a una iniciativa que aporta a la sociedad, que pide un cambio y que deja una marca. Sentimos que hoy la publicidad tiene un rol muy importante en la sociedad y que estas campañas impulsan un cambio. Y a esto apuntamos como agencia, a generar acciones que impacten y que aporten a las personas” sostiene Nicolás Zarlenga.

“Llevamos adelante la idea y la implementación de una tabla de cemento que pesa 9 kilos, que representa el peso del estado, para que un grupo de empresarios la acerque al Congreso. Sumando a esto, generamos un sitio en donde las personas puedan dejar su firma a este petitorio, y en muy poco tiempo llegamos a superar el objetivo buscado, más de 3000 personas se sumaron”, concluye Federico Plaza Montero.

Para leer la carta completa y/o firmar la petición pueden ingresar a www.elpesodelestado.com

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS