::BRúJULA
07/02/2018

Tetuán brasero marroquí. Vientos de África soplan en Palermo.

Ideal para quienes permanezcan en la capital porteña durante los meses de verano, Tetuán presenta su nuevo ciclo de verano. Todos los jueves dj’s y bartenders invitados encenderán las noches en Palermo con cocktails innovadores y lo mejor del Deep House, Progressive House, Trance, entre otros.

Tatuán, brasero marroquí.

Tatuán, brasero marroquí.

Con la llegada del calor, sube el voltaje y Tetuán Brasero Marroquí, el gastropub de Palermo, se prepara para un verano electrizante de la mano de su ciclo “Electronic Summer Marroquí” que dará comienzo en el mes de enero con la presencia de cuatro DJ’s reconocidos a nivel internacional y la participación de head bartenders invitados que deleitarán con tragos especialmente diseñados para la ocasión.
Todos los jueves de 19 a 1hs el ciclo dará comienzo a estás entretenidas noches donde Dj’s de Deep House, Progressive House, Trance, Tribal y World Music seleccionarán y mezclarán sus mejores pistas, mientras se disfruta de alguno de sus deliciosos pinchos a las brasas en formato sándwich, 10 canillas de cerveza artesanal con Happy Hour de 18 a 20hs o su carta de cocktails de inspiración marroquí a cargo del bartender Miguel Sanchez.
Tetuán ofrece además, para estos días de calor, un sector con mesas altas en la vereda y un gran salón climatizado por fuertes aires acondicionados, que invitan a disfrutar en sus mesas en formas de gradas de una experiencia distinta e ideal para aquellos que permanecerán durante el verano en la capital porteña.

Jueves de FEBRERO ‘18

1 Alonso Morning / Leandro Gil Baez
8 LADIES NIGHT: Color / Jules Aymale
15 Garat / Nelson Delgadillo
22 Bakur [ACP Music] / Gone Acosta


Más info en https://www.facebook.com/TetuanBraseroMarroqui/

.Búsqueda