:: BRúJULA
13/11/2019

Tenés un aire, lo nuevo de Philco y Don

Se trata de una promoción donde todas las personas que tengan un parecido a algún famoso, puedan aprovecharlo y obtener descuentos en la compra de un aire acondicionado de la marca.

Philco presenta Tenés un aire

Philco presenta Tenés un aire

Philco presenta, junto a su agencia Don, “Tenés un Aire”, una original y atractiva promoción especialmente pensada para la inminente llegada del verano.

La idea principal de la campaña es que todas las personas puedan calcular el porcentaje de parecido que tienen a un famoso y acceder a descuentos en la compra de un aire acondicionado Philco.

Ingresando a www.philco.com.ar y a través de una tecnología de reconocimiento facial se podrá calcular el porcentaje de parecido con un celebrity de una forma súper fácil y dinámica. El primer paso es subir una foto de la galería o tomar una selfie, luego ingresar el nombre del famoso al que “Tenés un aire” y finalmente un algoritmo calculará el porcentaje de parecido entre el participante y la celebrity. Según el resultado, se acceden a diferentes importes de descuentos para la compra de los productos participantes en la promoción.

“Tenés un Aire” se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. Bajo el claim “Un aire que te hace ahorrar”, la marca se continúa posicionando como la especialista en eficiencia energética.

“La campaña que estamos presentando tiene la simplicidad de las grandes ideas. En un insight muy cercano que está diariamente entre nosotros. Cuantas veces dijimos -o nos dijeron-; “Tenes un aire a….”. Philco, como líder en la categoría de Aire Acondicionado, muestra el camino realizando una propuesta participativa y de alta inversión en medios. Estamos muy felices por presentar este proyecto de la mano de Don, con quienes hace mucho tiempo que queríamos trabajar”, concluye Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Don y tiene como objetivo principal seguir incrementando el vínculo de la marca con sus clientes, acercando propuestas creativas.

 “Agradecemos a Philco y a todo su equipo por confiar en Don. Es un honor trabajar para una marca líder en su categoría, acompañándolos con el aporte de ideas que generen valor en la construcción de su imagen y de su negocio. Pensamos ideas vinculadas a la eficacia, puntualmente buscando resultados visibles para la marca”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2020. Las bases y condiciones están disponibles en www.philco.com.ar  

Búsqueda