:: IúNIGO PRESENTA
27/08/2019

Taburete. El buen hacer de las letras.

La banda pop independiente que es furor en España liderada por Willy Bárcenas (voz) y Antón Carreño (guitarra) regresa a Buenos Aires el viernes 25 de octubre para presentarse en La Trastienda.

Taburete

Taburete

Taburete es una banda madrileña que nació de la mano de Willy Bárcenas (voz) y Antón Carreño (guitarra) en 2015 y se convirtió desde el principio en todo un fenómeno musical.
 
Su éxito se debe al buen hacer de sus letras, a sus cuidadas melodías y a una mezcla de estilos musicales que van desde la canción de autor más ‘sabinesca’, a la ranchera, pasando por el Pop más descarado, hasta conseguir toques de salsa picante mexicana.
 
A los pocos meses de aterrizar en el panorama musical, iniciaron una gira en la que llegaron a colgar el cartel de “Sold Out” en la célebre sala madrileña ‘La Riviera’ dos noches seguidas.
 
 
Fue tal el éxito que decidieron hacer otra gira más ambiciosa, agotando así las entradas en cada uno de los 50 destinos que visitaron alrededor de España y Latinoamérica. Y como colofón, su lleno total en Marzo del 2017 en el WiZink Center de Madrid antes más de 15.000 personas.
 
Con 2 discos autoeditados a sus espaldas (‘Tres tequilas’ y ‘Dr. Charas’) ahora Taburete arrasa con ‘Madame Ayahuasca’, su tercer disco con el que han realizado en 2019 la gira más ambiciosa de su carrera hasta la fecha.
 
Su gira por España, Ayahuasca Tour 2019 acaba de llegar a su fin después de tocar en vivo en más de 13 destinos diferentes. Con la ya proclamada gira más espectacular en la carrera de la banda hasta la fecha, Taburete se ha consolidado como uno de los grupos más solventes del panorama musical de España, consiguiendo su cuarto Sold Out histórico, esta vez en IFEMA con más de15.000 asistentes.
 
Taburete le espera, ahora, un verano repleto de festivales antes del volver a cruzar el charco con su gira por Latinoamérica en octubre y noviembre de este año, siendo Buenos Aires una de sus paradas clave dentro de esta gira. Taburete está, como no, deseando tocar ante el público latinoamericano que tanto cariño tiene.
 

Búsqueda