Sónar Barcelona 2018

Richie Hawtin en el Sónar 2018

En el aniversario 25 Sónar se atrevió a enviar mensajes a la estratosfera en búsqueda de alguna respuesta extraterrestre. Mirando a la tierra, preparó sus 10 escenarios del día y la noche para recibir a 126.000 personas (nuevamente cifra record) que pudieron disfrutar de los más de 150 shows musicales, entre los que se encuentran tanto súper bandas como Gorillaz o LCD Soundsystem, así como a grandes productores de la escena electrónica actual. Entre los destacados: Ryuichi Sakamoto & Alva Noto, Richie Hawtin y Lanark Artefax.

Los DJ´s tuvieron sus representantes también. Entre ellos, un clásico de Sónar, considerado por muchos como uno de los residentes del festival y figura representativa de la escena electrónica de Barcelona y España: Ángel Molina, con quien tuvimos el privilegio de sostener una hermosa conversación.

También pudimos conocer algunos otros protagonistas, como MOW; artista madrileña que debuta con su banda en el festival. Charlamos con ella y nos contó cómo se vive -y como se sufre- un debut en los escenarios de Sónar. Por otro lado, pudimos conocer también a la artista Norteamericana Octo Octa, una excelente productora y DJ, heredera de la escuela de Chicago y abanderada en la lucha por los derechos de identidad y libertad de género. Hablamos sobre música y se atrevió a contarnos cómo fue su proceso de cambio y como lucha día a día para defender sus elecciones y vivir en libertad.

Todo este material lo iremos compartiendo y mientras tanto, esta es una galería de fotos con los mejores momentos del festival.







Fotos: Cortesía prensa.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )