#SomosVoz

Se trata de la nueva campaña del Consejo Profesional de Relaciones Públicas desarrollada por la agencia THET que busca visibilizar la importancia de la comunicación para generar relaciones y estrechar vínculos.

La agencia creativa digital THET Studio, liderada por Teban Kim, llevó adelante la campaña que se viralizó fuertemente en redes sociales que bajo la premisa “La Comunicación Acerca” hace énfasis en el rol esencial que cumple la comunicación y sus profesionales derribando las distancias, a través de la palabra, en los más de 100 días de cuarentena.

“Esta campaña es un hito en la historia del Consejo, porque se trata de la primera vez que todas las agencias integrantes de la Comisión de Consultoras, se encuentran trabajando juntas por la sociedad y sus pares, para brindar conocimiento y acompañamiento a través de la comunicación” dice Pablo Cattoni, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.

#SomosVoz se trata de una campaña integral, con la realización creativa de THET, que presenta varios formatos y piezas de comunicación, tales como: spot audiovisual, contenidos para amplificación en redes sociales, diseño de press kits, piezas animadas con datos de asociados y filtros para Instagram. 

Pichi Villanueva, DGC de la agencia reflexiona sobre la campaña y sobre la comunicación y mensajes publicitarios actuales.

¿Qué sentís que pasa hoy con la comunicación y los mensajes? 

Me parece que la comunicación se quedó corta en este contexto. Como profesionales de la comunicación podríamos haber aportado un poco más de valor. Hay una oportunidad de afianzar la relación con los clientes por parte de las marcas. 

¿Cómo fue la experiencia de trabajar en la acción #SomosVoz?

Fue muy gratificante que agencias que compiten entre sí trabajen juntas. En la palabra está todo lo que sentimos para poder expresarnos. 

Para leer la nota completa ingrese en la edición #139 de Revista G7 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.