:: BRúJULA
18/10/2019

Smart Walls. Paredes que cobran vida.

Sofía Willemoës presenta una propuesta que une diseño y tecnología. La creadora de los murales decorativos que se exportan al mundo continúa innovando ahora con una propuesta que busca darle una experiencia multisensorial a sus usuarios. Este mes lanzará su App -Smart Walls- integrando un nuevo concepto a su marca.

Tecnología y diseño en una app

Tecnología y diseño en una app

Sofía Willemoës, la emprendedora argentina pionera en la creación y desarrollo de murales, da un paso más integrando diseño y tecnología a través de realidad aumentada. Siempre inspirada en la naturaleza y mundos de fantasía, la marca plantea un cambio en la visión y apuesta por una experiencia multisensorial para sus clientes.

A partir del 7 de octubre Sofía pone a disposición del público la App “Smart Walls” que les permitirá interactuar con sus murales y empapelados. Así, una vez instalado el diseño en la pared, los clientes a través de dispositivos móviles podrán escanear la escena y ver en sus pantallas nuevos personajes, movimientos o situaciones.

“Este lanzamiento es un cambio de paradigma en el mundo del diseño. Pasamos de ofrecer productos estáticos a ofrecer productos dinámicos. Para mí la fantasía y el grado de sensibilidad que intento transmitir a través de mi trabajo nunca es suficiente. De allí viene la propuesta de experiencia multisensorial en nuestro universo de marca y esta App llega para potenciarlo¨, adelanta Sofía.

Una vez descargada la aplicación llegarán notificaciones indicando que si se escanea determinado sector del mural, aparecerán sorpresivamente nuevos personajes o, incluso propuestas nuevas como develarse distintas recetas para los empapelados de cocina. “Ahora hablamos de un producto que va mutando y es interactivo”, agrega la diseñadora.

Será también una excelente oportunidad para los usuarios corporativos que deseen incorporar esta nueva tecnología en sus espacios. Tanto para las empresas en sus oficinas, como así también los Hoteles o Restaurantes que quieran brindarle una experiencia multisensorial a sus clientes.

La App será gratuita, estará disponible tanto para Android como para IOS y podrá encontrarse en los buscadores como Sofía Willemoës -Smart Walls- desde el 7 de octubre. La misma contará con dos funciones: una de escáner, que va a mostrar nuevas realidades de manera virtual, y otra de geolocalización que permitirá distintas interacciones según la ubicación de los usuarios que hoy se encuentran en distintas ciudades del mundo, gracias a sus distribuidores en Europa y una oficina propia en Nueva York.

El lanzamiento oficial se realizará el 10 de octubre de 19 a 21hs en el marco de Tendencia Arenales y para el evento la diseñadora invita a que los asistentes tengan previamente descargada la App que les permitirá participar de la experiencia. “Lo interesante de este cambio de paradigma es que todo se mueve muy rápido¨, opina la creadora de este universo que presenta también nuevo concepto: “See and Wonder”, una invitación a soñar, inspirarse y, como Alicia en el país de las maravillas, abrirse a nuevos mundos.


Más información http://www.sofiawillemoes.com/

Búsqueda