:: BRúJULA
19/06/2017

Shortlist compartido por las argentinas Wunderman y David BA

Durante el día de hoy se anunciaron los grandes finalistas de la categoría Cyber, una de las categorías más modernas del Festival. Los trabajos argentinos que llegaron a shortlist fueron realizados por las agencias Wunderman y David Buenos Aires.

David Buenos Aires

David Buenos Aires

La potente campaña de bien público “Todos aman las tetas” fue realizada por David Buenos Aires para MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), Argentina con el propósito de prevenir el cáncer de seno en las mujeres. Se trata de un videoclip disruptivo en el que se reemplazan los pezones de distintas mamas por bocas que alzan la voz en contra de la censura. A la vez que se alerta de la importancia de prevenir una enfermedad que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en nuestro país.

Mientras que Wunderman Buenos Aires se anunció, en la misma categoría, como otro de los finalistas en campañas sin fines de lucro y en micrositio con su mobile app gratuita “Eco Alarm” pensada especialmente para el Día Internacional de los Bosques para Fundación Banco de Bosques. Se trata de una alarma que contiene un álbum con sonidos captados en el Impenetrable Chaqueño, la Selva Misionera y el Bosque Andino Patagónico para usar como despertador en tu celular. Cada vez que suena alguno de estos sonidos, Spotify paga las regalías a la Fundación siendo destinadas a proteger nuestros ecosistemas.

Búsqueda