:: IúNIGO PRESENTA
23/09/2019

Series para ir agendando

Son muchas las novedades en materia de series, películas y documentales. Compartimos algunas propuestas para que vayas tomando nota y encares el próximo mes de la mejor manera posible.

Series para encarar la semana

Series para encarar la semana

El joven Sheldon

El ‘big bang’ no surgió de la nada… Tercera temporada del spin-off de ‘Big Bang’, la única serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre. 

Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

Sillicon Valley

Llega la sexta y última temporada de la comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. ‘Silicon Valley’ se ha ganado el favor de la crítica como una de las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas. Su principal objetivo sigue siendo el mismo: acabar con la tiranía en Internet y devolver el poder al pueblo, sin meter la pata en el intento.

Riverdale

Cuarta temporada del thriller juvenil por excelencia: la Twin Peaks de la era millennial. Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale tenga el capricho de despertar, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la inminente entrada en la universidad. La nueva temporada tendrá un episodio homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpreta al padre de Archie. Shannen Doherty, amiga de Perry y compañera en Beverly Hills 90210, le rendirá un tributo especial en la première de la temporada.

The Blacklist

Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU estará disponible en octubre. Completan el reparto Megan Boone (‘Los Angeles: Distrito criminal’, ‘Step Up Revolution’) como la agente del FBI Elizabeth Keen; Diego Klatenhoff (‘Homeland’) encarnando al agente Ressler; Harry Lennix (‘El hombre de acero’, ‘Batman V Superman’) como Harold Cooper, y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, entre otros.

Peaky Blinders

La quinta temporada de Peaky Blinders nos traslada a 1929. El ‘crack’ del 29 será uno de los ejes centrales de esta entrega, un hecho que afectará a la banda que tendrá que buscar otras vías para obtener ingresos para mantener su elevado tren de vida. La serie sigue brillando por sus magníficos guiones y estética que le valió un Bafta en 2018. A partir de octubre disponible en Netflix. 

La casa de las Flores

Cuidado con Paulina de la Mora porque viene pisando fuerte en la segunda temporada de la serie mexicana de Manolo Caro que causó sensación con su pasada entrega. La primera temporada arrancó con una muerte y la nueva también. El fallecimiento de la matriarca desestabiliza a este peculiar clan que está más descontrolado que nunca. Prepara los mariachis, porque el culebrón va a ser mayúsculo.

Las del Hockey

Con muy buenas críticas, la televisión catalana está aportando interesantes contenidos al universo de Netflix. Tal como fue el caso de Merlí en el 2018, de seguro que Las del Hockey será la producción extranjera revelación este 2019. A pocos meses de su exitoso estreno en la televisión catalana, ahora que está disponible en Netflix, promete ir por más. Con una temática muy contingente, esta serie catalana que se estrenó este año contiene un importante mensaje a difundiderse más allá de sus fronteras: la desigualdad de género en los deportes.

Cómo criar a un superhéroe

Michael B. Jordan es el productor de esta ficción en la que una madre debe criar sola a su hijo tras el fallecimiento de su marido. Los problemas crecen cuando se da cuenta de que el pequeño tiene poderes sobrenaturales.

Búsqueda