San Valentín para todos los gustos

Menús completos a precios imbatibles

Cincinnati, el restaurante de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano, ideó un menú especial que incluye aperitivo de bienvenida, antipasto, plato principal a elección, postre y bebida a un imperdible precio de $1750 por pareja.

La propuesta fue pensada para todos los gustos por lo que incluye platos de pasta y carne de inspiración italiana, además de dos ediciones especiales de sus famosas pizzas: Sole Mio (mozzarella fior di latte, jamón cocido natural, copo de ricota y ralladura de limón) y Per Passione (mozzarella fior di latte, crema artesanal de pistacho, mortadela y pistachos frescos).

Sin lugar a dudas, un plan ideal en pleno corazón de la ciudad para celebrar junto a esa persona especial en un moderno salón o en un pintoresco sector al aire libre, sobre la entrada a la Torre Bellini Esmeralda.

Esmeralda 924, Microcentro, CABA

Ronconcon prepara un festejo cargado de sabor caribeño. El 14 por la noche, este restaurante latino de Caballito ofrecerá un menú a elección con modalidad de tapeo para compartir de a dos: panera especial, tres raciones para llevar al centro de la mesa y postre, más una botella de vino tinto o rosado y agua, a $1950 por pareja en efectivo.

En la propuesta se lucen preparaciones que fusionan recetas populares y productos típicos de Latinoamérica con toques de autor. Ceviche de ají amarillo, tacos de cerdo y patacones son algunas de las opciones para elegir.

Una celebración del amor en todas sus formas, en un ambiente cálido con un servicio acogedor que hace sentir como en casa. El espacio cuenta con mesas en la vereda y un pequeño patio al fondo.

Beauchef 527, Caballito, CABA

Para parejas amantes del sushi

Komyūn, el espacio de cocina japonesa y nikkei ubicado en Los Arcos de Palermo, festeja el viernes 14 de febrero con un menú para compartir con entrada, principal y bebida a $3.000 por pareja. Con la elección de una botella de espumante, las parejas llevarán otra de obsequio para continuar con los brindis.

La propuesta de San Valentín incluye preparaciones de la cocina japonesa y nikkei, además del más exquisito sushi. El chef Agustín Lucero combina colores, texturas y sabores de Asia para agasajar a los más exigentes paladares y deleitar a los enamorados. 

Av. Libertador 3883 Arco 9, Palermo, CABA

Los fanáticos del sushi que quieran reunirse en casa o en cualquier lugar, pueden aprovechar una propuesta especial para take-away de SushiClub: el Combinado San Valentín consta de 30 unidades de las piezas de sushi fusión favoritas + una botella de Mumm Léger x750cc + dos chocolates Kinder Bueno de postre, por solo $1800.

Incluye piezas con salmón fresco, originales combinaciones de sabor y cremosas texturas, como el Placer Real (sin arroz, relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y terminado con crocante de batata), el clásico Philadelphia Roll y el Soul Roll (relleno de palmito y salmón, envuelto en tamago, cubierto con lámina de queso crema y bañado con almendras caramelizadas), entre otras delicias.

Propuestas para escaparse de la ciudad:

Canta el Gallo invita conocer su propuesta de parrilla argentina y a celebrar durante todo el mes del amor de una manera diferente, en una pintoresca casona en el Centro Comercial de Nordelta. Todo febrero ofrecerá dos opciones de menú a $1000 por persona: cada uno incluye un principal para compartir entre dos y un postre por persona, todo a elección, más una bebida por persona y dos copas de champagne para brindar. 

Ideal para probar lo mejor de la parrilla, como cortes de carne marinados, pescados y una parrillada completa.

Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. GBA.

Deltoro celebra el 14/2 con un menú de tres pasos y un dulce obsequio sorpresa para los enamorados, en su nuevo local dentro del renovado polo gastronómico de City Bell. Un plan perfecto para los platenses, pero también para todas las parejas que busquen un festejo tranquilo en un destino diferente y cercano, fuera de la bulliciosa ciudad.

El menú San Valentín incluye nuevas entradas, principales y postres de la renovada carta, como los langostinos en panko con alioli, las ribs de cerdo a la barbacoa con papines andinos y coleslaw, y el turrón de avena y chocolate con helado de crema americana. Suma una botella de vino a elección y brindis con espumante rosado, a $1200 por persona.

Ideal para parejas informales, el espacio cuenta música ambiental divertida y un enorme patio al aire libre cargado de vegetación, coloridos murales, fogones que se encienden por la noche y una barra cervecera.

City Bell: Cantilo 136, City Bell, La Plata.

Delicias dulces para regalar y compartir

Gontran Cherrier invita a las parejas a celebrar San Valentín degustando sus exclusivas preparaciones de impronta francesa. Para ello, únicamente y durante todo el mes de febrero, su encantador espacio ubicado en Palermo Soho ofrecerá preparaciones exclusivas para obsequiar y compartir: Saint Honoré (hojaldre, gelée de frutillas y chantilly de frutillas), Lingote (biscuit joconde, cremoso de frutilla, cremoso de vainilla, merengue y glaçage), Éclair (pâte a choux, crema pastelera de frutilla y glaçage) o Lunette (masa de diamante, jalea de frambuesas y azúcar impalpable), cada uno de ellos elaborado especialmente para celebrar el amor.

Sin duda, excelentes opciones para agasajar y sorprender a los enamorados en su día, disfrutando de lo mejor de la pastelería francesa como en Paris, pero en Buenos Aires.

Malabia 1805, Palermo, CABA

Finde, la nueva heladería 100% artesanal que ya es un éxito en Palermo, celebra con un producto creado especialmente para esta ocasión: pequeños alfajores gourmet rellenos de dulce de leche, bañados en chocolate de primera calidad y coronados con pistachos. Una delicia para endulzar no solo el corazón, sino también el paladar.

Los detalles son importantes, así que estos alfajorcitos vienen en dos presentaciones: una individual a $90 o una pequeña caja con cuatro unidades a $350. Por si fuera poco, es posible personalizar la caja y además plasmar alguna dedicatoria especial.

Ravignani 1949, Palermo, CABA

Fiestas para los solteros

Una vez más, la cervecería cordobesa Peñón del Águila rompe los esquemas en la fecha romántica por excelencia e invita a los solteros a conquistar nuevos corazones. Del 10 al 14 de febrero, en los 15 bares de la marca con sedes a nivel nacional organizarán divertidos juegos con preguntas “hot” para romper el hielo, habrá cervezas de regalo para quienes se atrevan a abordar a su alma gemela y ofrecerán un combo para compartir a precio promocional. Así es “Santo Match, una semana para likear”.

Ésta es la tercera edición del clásico BierMatch, un Tinder analógico: quienes se atrevan a encarar a “esa” persona especial y hagan “match”, recibirán de obsequio una cerveza estilo Waldbier que es la estrella de la acción, tentadora, provocativa, fresca y frutal.

Para romper el hielo, el “Dado Picante” será la herramienta ideal. Se trata de un juego hot con preguntas desafiantes y un poco subidas de tono, pero divertidas, con la idea de generar un clima descontracturado entre nuevas uniones o parejas enamoradas.

En cuanto a lo gastronómico, las “Papas imán” tendrán como rol unir a mesas grupales: todos deben compartir la porción con la condición de permanecer juntos lo que reste de la noche. Además, estará disponible el “Combo Crush” a precio promocional, que incluye dos pintas y una porción de papas para disfrutar con el/la amigovi@, chong@ o acompañante. 

El viernes 14 de febrero, Diggs celebra el amor por la cerveza en sus locales de Plaza Serrano y Plaza Armenia con una propuesta que invita a brindar entre amigos, enchastrarse las manos y olvidar el amor idealista que la fecha comercial representa.

En Diggs Armenia habrá diferentes combos para compartir: una canasta de Alitas de Pollo más dos pintas de Lager Argentina por $380, una canasta de Papas Fritas (con cheddar y bacon / con salchichas / con bondiola desmenuzada) más dos pintas de Lager Argentina por $400 y la canasta de Ribs de 400 gr más una porción de papas fritas a $580. Estas últimas dos opciones también estarán disponibles en el local de Plaza Serrano donde contarán con la presencia de DJs en vivo.

A su vez, servirán pintas de cerveza de medio litro desde $90 para acompañar cualquiera de sus contundentes preparaciones, como el hot dog Bachicha a $180 (con salchicha tipo italiana de elaboración propia, crema cheddar, pulled pork y verdeo) o el Sándwich de Bondiola a $350 (con salsa barbacoa casera, cebolla caramelizada y pepinillos).

El plan se completa con diversión de la mano del ping pong, jenga XXL, metegol y juegos de arcade y de mesa que están disponibles en los locales.

Serrano 1580, Palermo, CABA
Costa Rica 4588, Palermo, CABA

 

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )