:: BRúJULA
21/06/2019

Resumen G7. Lo más destacado en la industria publicitaria.

Volkswagen

Volkswagen

Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom
 
Brindará la mejor propuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados artistas internacionales. Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows podrá verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo.
 
El primer Show confirmado es Muse, el día 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo que estará presentando su gira “Simulation Theory World Tour”.

HOY presenta la nueva campaña de Milkaut con foco en la autenticidad

La agencia presenta su primera campaña para Milkaut en la que busca transmitir los valores de su gente, su lugar de origen y la nueva imagen de marca. “Milkaut mucho gusto!” es, además, la primera comunicación masiva de la marca en Argentina.

 
Franck, en Santa Fe y ubicado en la cuenca lechera santafesina, es el pueblo de Milkaut. Y Milkaut es Franck. Desde siempre, gran parte de pueblo trabaja o tiene algún vínculo con Milkaut. Como en toda pequeña comunidad los lazos entre sus habitantes son fuertes y se generan vínculos de cooperación y sostén entre los diferentes miembros. Un espíritu emprendedor, colectivo y solidario que se transmite generación tras generación, desde su origen, fundado por la Asociación Unión de tamberos en 1925.
 
En la campaña, el escenario es el pueblo, los protagonistas no son actores, son sus habitantes, la gente que cada día colabora en la creación de sus productos. Y habla de ellos, de los franckinos, de cómo viven y sienten a Milkaut.
 
“Hoy, luego de 90 años de trayectoria y en un pueblo de casi 7.000 habitantes, aún se mantienen los valores y ese sentido de cooperación de un pueblo. Conservando el legado de los fundadores suizos, la calidad de los productos deriva del extremo cuidado por los detalles en todas las etapas de elaboración del producto. La cremosidad única y el sabor autentico es lo que nos caracteriza,” explica María Begoña Piovan, Gerente de Lácteos y Snacks de Milkaut. “Es la primera vez que Milkaut comunica de esta forma. Por eso consideramos vital presentar a la marca en sociedad. Y qué mejor forma de hacerlo que desde su pueblo, con su gente”. Comentaron Federico Plaza y Nico Zarlenga, Directores Generales Creativos de HOY.

Volkswagen Camiones y Buses cumplió 20 años en Argentina y lo celebra con un gran premio

La campaña llamada ¨Vaivenes¨, realizada por la agencia Geometry, refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y los que vendrán de aquí en más.

La campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.

“Estamos felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva” comentan en la agencia Geometry.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó: “La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.

GUT presenta el relanzamiento de PedidosYa

PedidosYa se posicionó durante años como la compañía líder de delivery de comida online en la región. Hoy se transforma en una empresa que realiza todo tipo de entregas, sumando nuevos verticales al negocio: supermercados, farmacias, bebidas, mascotas y tiendas.  Para ello desarrolló una nueva plataforma y evolucionó su imagen y su posicionamiento estratégico de marca. Hoy presenta “Volá”, su campaña de relanzamiento, que estuvo en manos de GUT, la agencia liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos

El comercial, protagonizado por un ciclista profesional de Trial, agiganta la figura del rider, que pasa a ser un héroe que llega a donde sea y como sea para llevarte eso que estás necesitando lo más rápido posible.

“Volá, invita a todos los usuarios de PedidosYa a usar su imaginación y pedir absolutamente cualquier cosa que se les ocurra”, aseguraron Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo, DGCs de GUT.

“Esta es una etapa clave de crecimiento para la compañía y este nuevo posicionamiento nos permite seguir consolidando nuestra posición como empresa líder de delivery en Latinoamérica. Confiamos en nuestro partnership con GUT para acompañarnos en seguir desarrollando todo nuestro potencial”, aseguró Federico Vázquez, CMO de PedidosYa.

Bershka lanza nueva colección y podés probarla a través de Realidad Aumentada en Snapchat

Bershka y Snapchat se han aliado, a través de IMS Internet Media Services (IMS), para lanzar una experiencia de retail en realidad aumentada que permite que los usuarios se prueben una prenda y la compren a través de la cámara de Snapchat. 

El artículo destacado pertenece a la nueva colección de Peanuts que ha lanzado Bershka, la cual cuenta con el icónico personaje de Joe Cool.

La experiencia de RA será promovida en Snapchat y en tienda. A través de un Snapcode, estará disponible en las tiendas de Bershka en varios países de Europa, Asia y Latinoamérica.

Bershka es la primera marca Española en realizar esta acción en Snapchat, uniéndose a otras marcas globales como Nike, Adidas, Lego, y Levi’s las cuales han creado experiencias de pruebas de producto para Snapchat.   

Búsqueda