:: BRúJULA
18/05/2018

Quien es el personaje que interpretará a Freddy Mercury en la Biopic de Queen.

Desde que anunciaron que la legendaria banda británica, tendría su propia película biográfica, se vivió con incertidumbre y ansiedad la elección del protagonista, el poderoso Freddy Mercury. Finalmente, se lanzó el primer trailer de lo que será el film que tiene como fecha de estreno 1 de noviembre.

Remi Malek en la piel de Freddy Mercury

Remi Malek en la piel de Freddy Mercury

Freddy Mercury es uno de los artistas más amados de la historia de la música, un icono que impuso un estilo y marcó una época, convirtiéndose para muchos en un abanderado del orgullo gay. Esto significa que desde un principio no era un papel fácil de interpretar. Primero Sacha Baron Cohen (del film “El Dictador”) sería quien interpretaría al vocalista de Queen, pero según cuentan abandonó el proyecto debido a diferencias con los miembros vivos de la banda. Bohemian Rapsody, en proceso desde el 2010, será protagonizada por Rami Malek, mientras que Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello completan la banda: Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

 La película abordará los comienzos de la banda, allá por el ’70, y la ajetreada vida de Mercury a partir de la fama, antes de su trágica muerte en 1991. 
¿Qué más podemos saber de Remi? Este actor de ascendencias egipcias nacido en California, comenzó su carrera en “Gilmore Girls”, pero alcanzó popularidad por su debut en cine en ‘Una noche en el Museo’.

 “Hay que lograr alcanzar el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie”, dijo el protagonista de “Sr. Robot” y que este año interpretará su papel más audaz. También tuvo donde vincularon sus raíces egipcias con el personaje en “Crepúsculo: Amanecer” interpretando un vampiro egipcio, Benjamin. Rami participó de la serie “24” en la octava temporada, y fue protagonista en la exitosa serie ‘Mr. Robot’ en el 2015, siendo nominado a los Emmy, Golden’s Globe y finalmente ganado un Critics’ Choice Television Award.


Remi es otro de los actores que pese al deseo de sus padres de que elija una profesión convencional, como abogado o contador, se las ingenió como repartidor de pizza mientras conseguía papeles secundarios, hasta ponerse en la piel del líder de Queen. Como suele suceder en Hollywood, varias de sus participaciones tenían que ver con sus rasgos árabes, hasta demostrar finalmente lo que caracteriza a un buen actor, que es poder interpretar cual papel se le proponga, atreviéndose cualquiera sea el desafío.

Búsqueda