:: BRúJULA
25/11/2019

Proyecto Barhein II. Una experiencia teatral 360.

La obra declarada de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, éxito que agota localidades en cada oportunidad, volvió a cartel por 4 únicas funciones desde el 22 de noviembre en Dumont 4040.

Proyecto Barhein

Proyecto Barhein

Proyecto Barhein, con una puesta en escena original, desnuda desde la comedia ese universo conformado por la insistencia imperfecta y absurda que es la pareja.

“Consistente dirección de actores y un original manejo del espacio teatral”, “dosifica sus recursos hasta alcanzar saludables cuotas de delirio y surrealismo”; algunos de los comentarios que expresaron los críticos sobre la tercera obra dirigida por Santiago Swi.

Proyecto Barhein se desarrolla en un bar donde actores y espectadores comparten un mismo espacio teniendo como eje central las relaciones de pareja en sus diversas formas. Busca trascender la clásica experiencia teatral y, sin dejar de ser profunda, logra con su humor romper con esa supuesta solemnidad del teatro. Atrae a un público joven adulto que se siente parte y se entremezcla con la escena sin participar del diálogo teatral viviendo una experiencia diferente.

Proyecto Barhein es el resultado de un proceso arduo de búsqueda que duró tres años en donde el director, Santiago Swi, dibujó su pieza hasta lograr convertirla en lo que es hoy. Haciendo y deshaciendo, montando y desmontando para obtener un equipo sólido que represente el proyecto y todo funcione a la perfección. Se realizaron más de 34 ensayos con público exhibiendo el trabajo como un “work in progress” con excelente recepción. El próximo 22 de noviembre la obra que lleva al público no sólo a disfrutar de una velada teatral sino también a vivir una experiencia diferente, tendrá su quinto reestreno.

Búsqueda