spot_img

Últimas 7 notas

Primavera Sound Buenos Aires – Info, horarios, locaciones

COMIENZA Primavera Sound Buenos Aires:
TODO LO QUE HAY QUE SABER LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL EN ARGENTINA
El mega evento se desarrollará el 9, el 12 y el 13 en Costanera Sur y el 7, 8, 9, 10 y 11 en diferentes locaciones de la Ciudad.

Primavera Sound Buenos Aires contará con la transmisión en vivo que realizará Flow por 4 de sus canales exclusivos (605, 606, 607 y 608) el sábado 12 y domingo 13.

Mediante el streaming disponible en todo el país, los clientes podrán disfrutar los shows completos de los diferentes escenarios.
Además, toda la información sobre horarios de los shows, locaciones y todos los detalles sobre la esperadísima primera edición local del festival más reconocido y vanguardista de Europa.
TICKETS A LA VENTA A TRAVÉS  ALL ACCESS
Primavera Sound

Primavera Sound es uno de los festivales internacionales más prestigiosos a nivel global.

Tras cumplir 20 años de historia, con una curaduría distintiva y fiel a su estilo disruptivo e innovador, el mega evento europeo llevará a cabo su primera edición en Argentina a partir del Lunes 7 hasta el Domingo 13 de Noviembre en Costanera Sur y distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, como Niceto Club, Teatro Vorterix, La Usina del Arte, Complejo Art Media, Camping, Groove y Underclub.
Con artistas de la talla de Björk, Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Hernan Cattaneo, Father John Misty, Charli XCX, entre otros consagrados artistas nacionales e internacionales, así como también talentos emergentes que actualmente revolucionan todos los escenarios donde se presentan, el megaevento urbano promete una semana reveladora.
HORARIOS DE LOS SHOWS EN COSTANERA SUR
El miércoles 9, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, Costanera Sur recibirá nuevamente el espíritu de Primavera Sound Buenos Aires para celebrar tres jornadas multisensoriales donde la música se combinará con uno de los rincones verdes más lindos del corazón porteño:
Primavera Sound
Primavera Sound
Primavera Sound
Bjórk será la encargada de cerrar el miércoles 9, en Costanera Sur.
SABADO 12 NOVIEMBRE
PUERTAS: 14 horas
HORARIOS_PS_2
DOMINGO 13 NOVIEMBRE
PUERTAS: 14 horas
HORARIOS_PS_3
APP OFICIAL DEL FESTIVAL

El festival cuenta con la app #PrimaveraSoundBuenosAires donde está toda la info en tiempo real.

En la misma se puede ver el lineup y venue de cada show, mapa de Costanera Sur, permite la recepción de alertas y personalización del itinerario con las bandas y artistas que más le interesan al usuario. También muestra la ubicación de cada sector del predio y comparte la ubicación con las personas que van en grupo al festival.

Para quienes asistan a Primavera Sound Argentina, será una herramienta super útil, que no pueden dejar de descargar. La misma está disponible para IOS y Android.

 

MEDIOS DE PAGO DENTRO DEL FESTIVAL

El festival tiene el sistema “Cashless” que funciona a través de la pulsera que funcionará como pasaporte de ingreso los días 9, 12 y 13 de noviembre a Costanera Sur, pero además permite adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising. Es el único medio de pago habilitado dentro del predio.

Lo ideal es cargar dinero por Internet antes de asistir, ingresando en cashless.allaccess.com.ar/event/primavera-sound-2022 para evitar filas y poder disfrutar al máximo de la experiencia Primavera Sound.
Si no se pudo cargar crédito a través de la web, se podrá hacer en los puntos habilitados que están dentro del predio, donde se podrá cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjeta de crédito. Los puestos de carga se podrán encontrar fácilmente en los sectores señalizados del predio.

Cada pulsera es personal e intransferible y recomendamos colocarla en la muñeca el día que asistirán al festival, no antes.

OBJETOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS
Los Objetos Permitidos:
  • Protector solar
  • Por persona: Botella de agua reutilizable de 500 cc
  • Mochilas hasta 31 litros
  • Desodorante (aerosol prohibido)
  • Cámara fotográfica no profesional, con lente fijo
  • Todo medicamento debe estar acompañado de su receta
  • Mantas y toallas
Los Objetos Prohibidos
  • Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales, explosivos de cualquier índole o elementos punzantes
  • Computadoras
  • Termo con líquido caliente / Mate
  • Banderas con palos
  • Cualquier sustancia ilegal o flamable
  • Cualquier tipo de droga
  • Comida o bebidas ajenas al evento
  • Rayos o punteadores laser
  • Luces brillantes o grandes
  • Mochilas grandes (mochilas de senderismo, etc.)
  • Carpas, sillas de cualquier tipo
  • Patinetas, hover-boards, monopatines, scooters, vehículos personales motorizados de cualquier tipo
  • Drones o vehículos aéreos
  • Pistolas de agua o cualquier otro similar
  • Instrumentos musicales
  • Bocinas de aire comprimido y/o de cualquier tipo
  • Lapiceras o pintura de lata
  • Publicidad (volantes, carteles, etc.)
  • Cámaras profesionales
  • Cadenas largas o con picos
  • Pelotas
  • Peluches
  • Equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom o Trípodes
  • Bebidas alcohólicas y/o energéticas
  • Coolers
  • Animales de compañía, salvo perros de servicio
CÓMO LLEGAR A PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES
Para llegar a Costanera Sur, el público podrá optar por diferentes opciones:
Líneas de colectivos:
  • Líneas que llegan al predio: 2 y 4
  • Líneas que circulan por Metrobus del Bajo:  líneas 8, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 130, 143, 152 y 159.
Líneas del Metrobus del Bajo:
  • Bajar por la Facultad de Ingeniería y caminar 2,2 km hasta la puerta de ingreso, cruzando por Vera Peñaloza.
  • Bajar por la altura del Hospital Argerich y caminar 2 km hasta la puerta de ingreso, cruzando por Rawson de Dellepiane.
MERCHANDISING
Primavera Sound Buenos Aires tendrá su Primavera Store, una propuesta de diseño donde el público podrá adquirir prendas y accesorios oficiales del festival: remeras, hoodies, accesorios, decks, entre otros. El único medio de pago será cashless.
GASTRONOMÍA
El festival contará con más de 40 puestos de comida, con diferentes propuestas gastronómicas con múltiples opciones para todos los públicos: platos veganos y
vegetarianos, apto celíacos, sándwiches, hamburguesas, papas fritas, tapas, productos de mar, donas, comida japonesa, panchos, crepes, pizzas, helados, kioscos, y mucho más.
Por otro lado, el predio contará con los Oasis, que estarán ubicados en medio del campo, con propuestas al paso como frutas, pochoclos, bebidas y varias opciones más.
Los mismos estarán distribuidos en 5 sectores bien señalizados en todo el predio para facilitar el acceso, evitar filas y poder disfrutar al máximo cada jornada. Como medio de pago se aceptará únicamente cashless.
ACTIVACIONES
Además de la transmisión en vivo que realizará Flow por 4 de sus canales exclusivos (605, 606, 607 y 608), que estará disponible en todo el país, los clientes podrán disfrutar los shows completos de los diferentes escenarios y también, contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas de la mano de los host principales Mikki Lusardi y Clemente Cancela. Además, Nacho Elizalde y Pau Echeverria estarán a cargo del inicio de la transmisión y las notas de color, trivias y desafíos serán llevados por Sofi Carmona, Manu Buscalia y Matzorama.
Por otro lado, junto a Pauli Echeverría, llegan las Sessions de Flow. Un espacio de música en vivo que le permitirá tanto a bandas emergentes como aquellas que comienzan a consagrarse y al público del evento, tener su visibilidad en el streaming. Las bandas podrán charlar con Pauli para que la gente las conozca y tocar alguno de sus temas más representativos.
La marca contará además con un stage donde se realizarán shows acústicos y un espacio para la demo de los nuevos dispositivos Samsung, para todos aquellos que deseen probar la experiencia de los disruptivos modelos de la marca.
Por su parte, Heineken contará con el naming de uno de los escenarios del festival, pero además tendrá un imponente beer garden. La marca, que posee un extenso historial en el vínculo con Primavera Sound, desarrolló en esta oportunidad un imponente recorrido de pasarelas en altura que permitirán a sus visitantes caminar entre las copas de árboles
centenarios y ser el balcón perfecto con vista panorámica hacia el escenario. Y por supuesto, livings y espacios de relajación con la mejor cerveza para vivir el festival de la mejor manera.
PS
Los días 12 y 13 de noviembre, el predio Costanera Sur contará con el escenario Bits By AXION, un espacio único, ubicado en la isla del predio, donde la marca armó para su público un escenario 360, donde se podrá disfrutar de una manera diferente, de varios DJs sets en vivo, estaciones de relax y muchas sorpresas más que sorprenderán a quienes lo experimenten.
Además, la marca activó una promo en sus estaciones, donde los clientes pueden adquirir con su compra de combustible o productos de Spot,  merchandising  exclusivo del festival: Compra + $3499: una remera, compra + $2499 un piluso o una compra + $2499 una gorra con diseños exclusivos de Primavera Sound Argentina.
Por su parte, Santander American Express, es el único medio de pago que brinda la posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin interés la compra de tickets y abonos para el festival. Y los días de festival contará con un área de relax para pasar un buen momento de descanso entre amigos.
Sernova, la marca de vodka italiano, diseñó un espacio exclusivo para que quienes asistan al festival puedan disfrutar del concepto #SernovaSound. A lo largo del fin de semana podrán vivir una experiencia inmersiva, con espacios que invitarán a vivir y a descubrir el mundo de esta nueva marca.
La primera edición del festival que está festejando los 20 años de trayectoria en España, en esta edición en Argentina, contará con La Linda, como el vino exclusivo del festival. Quienes deseen disfrutar de su colección de vinos frescos, amables y frutados podrán
hacerlo en el Wine Garden que abrirá sus puertas para que todos los asistentes degusten de buenos taninos, mientras se deleitan con la mejor música.
Por otro lado, para los amantes del arte, 7up creará un espacio de artes plásticas e intervención de objetos, vinculados con el arte digital. La marca tendrá como invitado al artista “$AMOT” quien llevará a cabo estas actividades haciendo participar al público.
POLÍTICA DE MENORES
Está prohibido el ingreso a menores de 2 años. A partir de los 3 años podrán ingresar acompañados de un adulto responsable, abonando la entrada.
PRIMAVERA EN LA CIUDAD
Primavera Sound Buenos Aires copará la Ciudad los días 7, 8 9, 10 y 11 de noviembre, con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales. Esta grilla de shows es denominada Primavera en la Ciudad.
De esta manera y en diferentes locaciones, Primavera en la Ciudad será la cuna de talentos emergentes, un espacio para conocer nuevos artistas y proyectos musicales, nacionales e Internacionales, en el marco del Primavera Sound Buenos Aires.
HORARIOS_PS_4
Seguí a Primavera Sound Buenos Aires:

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS