:: BRúJULA
19/07/2018

Planes para un Día del Amigo original

El Día del Amigo, celebrado solo en algunos países, lleva en su fecha una serie de acontecimientos mundiales que reflejan los acercamientos: el primer hombre en la luna, el primer aterrizaje de una nave en Marte, Cuba y Estados Unidos restablecen relaciones, entre otros pequeños hechos que generosamente podemos significarlos como amistad. Ninguno de estos, es el hecho exacto por el cual este día se creó, pero para rendir homenaje a los hechos y actos que simbolizan el concepto de amistad, te proponemos opciones distintas para que vivas el Día del Amigo a tu estilo.

Thelma y Louise, una de las historias de amistad más fuertes del cine.

Thelma y Louise, una de las historias de amistad más fuertes del cine.

Teatro
El lagarto Blanco
Después del éxito de Fucking Fucking Yeah Yeah Fabio Posca se convierte en El lagarto Blanco” y llega al Paseo la Plaza con su característico humor ácido u sobredosis de picante para que lo compartas con amigos que comparten este humor ¡No apto para sobrios!  Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet

Fabio Posca Lagarto Blanco

La isla Desierta
Esta obra de Roberto Arlt, que fue la primera en convertirse en formato de teatro ciego, va por su novena temporada siendo una experiencia distinta y a oscuras de disfrutar este día. Se presenta en el Auditorio del Centro Cultural Konex. Entrada en disponibles en Ticketek.

la isla desierta dia del amigo


Música
Bourbon Sweethearts
Este trío femenino de formación acústica que interpreta música de época, musicalizará tu viernes en Thelonius Bar. Swing, Calypso, Blues & Jazz y tres voces que te harán viajar en el tiempo. Conseguí tu entrada aquí.
Dia del amigo bourbon
Onda Vaga y Mimi Maura
Dos anfitriones espectaculares para la diversión y mover el cuerpo. Dos anfitriones que van a hacer de la Fiesta Clandestina tu fiestón del día del amigo, Onda Vaga y Mimi Maura en Groove. Entradas en venta por Ticketek.
 Clandestina dia del amigo


Exposiciones
Insurgencias 68
Para los fanáticos de la historia, en la Biblioteca Nacional continúa la potente exposición del Mayo Francés. Habiéndose cumplido 50 años de uno de los acontecimientos clave que marcaría a generaciones enteras. Impactantes imágenes que resumen una época de manifestaciones y revueltas sociales que influenciaron al mundo. Entrada libre y gratuita.

dia del amigo arte

Historia de dos mundos
Para quienes son fanáticos del arte experimental y disfrutan de recorrer las decenas de muestras que hay al rededor de la ciudad, El Museo de Arte Moderno (MAMBA) presenta esta exposición cuenta con obras de artistas de Estados Unidos, Alemania y Latinoamerica. Una tarde de paseo por el Moderno. Entrada general $30.

dia del amigo


Gastronomía
Tapeo Viet en Green Bamboo
Entre el 20 y el 27 de julio, grupos de cuatro amigos tendrán una opción para compartir un tapeo que invita a recorrer sabores y aromas de la cocina vietnamita. Incluye 16 piezas de finger food y dos curries con platos a elección, para diseñarlo siguiendo los gustos de los comensales. Dirección: Costa Rica 5802.

Cocina vasca y cocktail de bienvenida en Lekeitio
Lekeitio te abre las puertas con un cóctel de bienvenida a todos los que festejen el Día del Amigo. Además de los mejores manjares de la cocina vasca en este canchero restaurante de Chacarita. Dirección: Santos Dumont 4056

 DIA DEL AMIGO EN LEKEITIO

 

Búsqueda