“Pase y Cierre la Puerta” se reinventa en tiempos de cuarentena

La participación  del Festival constará de una entrevista exclusiva al actor, director y productor Luciano Cáceres a cargo del periodista y crítico de cine y TV, Rolando Gallego. Esta se podrá ver en vivo a través de www.milion.com.ar y en Instagram Live a través de la cuenta oficial del festival: @buenosaireseries. Esta actividad cuenta con el apoyo de Fundación Itaú a través de Mecenazgo Cultural.

Buenos Aires Series es el único festival del continente americano que reúne lo último de las series digitales de ficción y documental de corta y larga duración de todo el mundo. En marzo 2020 tuvo lugar su sexta edición, siendo el último festival de acto presencial, debido a la pandemia originada por el Covid-19.

En paralelo al evento “Pase y Series”, el BAS también recomendará 15 series argentinas que formaron parte de la selección oficial 2020, través de las Redes Sociales y la página oficial del festival, www.buenosaireseries.com, en donde se podrá encontrar toda la información de las mismas y las plataformas en donde ver los capítulos completos desde tu casa, para no perderse la mejor selección de producciones nacionales.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.