spot_img

Últimas 7 notas

Orgullo en todos lados.

El pasado sábado 5 de noviembre se volvió a celebrar la Marcha del Orgullo donde miles de personas acompañaron el recorrido entre Plaza de Mayo y Plaza Congreso a todo ritmo.

La marca de cervezas Brahma se sumó a la celebración con su carroza y un line up con artistas de la comunidad de distintas partes del país. De esta manera se buscó seguir con la federalización del orgullo y seguir entregando un mensaje poderoso y necesario.

Que el orgullo sea orgullo en todos lados.

marcha dle orgullo brahma

Por la carroza de Brahma pasaron varios artistas:

Chocolate; FIFI; Galán Gaba; Lola Bhajan & Enanomalhecho; son los que llevaron su música a la carroza. Mientras que: House of Tropicalia; La Grupa; House of Bravia y Black Pearls su performance.

Benito Cerati, Lichi, Marte Lupardo, Sylvia Pop, Santi Moraiz, Galga TPK, Shuubass y Drakeissmypapi también fueron parte con sus shows de Karaoke y DJs.

Brahma es una marca que siempre se muestra comprometida con la comunidad LGBTQI+, por ejemplo, acompaña durante todo el año a amplificar los mensajes de La Mochacelis y es avalada también por FALGBT trabajando en conjunto las diversas iniciativas que lanza la marca, con el objetivo de llevar el mensaje de la comunidad a todos lados.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS