::BRúJULA
06/10/2017

Opio Gastropub. Street food para achinar los ojos.

El 9 de octubre en Opio habrá preparaciones especiales de cocineros invitados, Dj con vinilos y transmisión de películas chinas y japonesas.

Opio Gastropub

Opio Gastropub

El Gastropub oriental de Palermo estará recibiendo al sushiman Roy Asato y a la cocinera de origen coreano, Marina Lis, para realizar exquisitos platos del continente asiático. El formato del servicio será descontracturado, sin camareros, reservas ni mesas asignadas, al estilo food-truck.


Además de la particular ambientación del lugar que lo hace canchero y genera mucha curiosidad por la cultura oriental, si la opción es ir con amigos hay un buena selección de craft beers y la noche estará ambientada por un Dj que pasará vinilos y la proyección de diferentes películas chinas y japonesas al estilo Godzilla de los años 70.


De la mano de los cocineros invitados, se podrán degustar recetas gourmet como Katsudon (milanesa de cerdo en panko y echalottes, salsa hongos shiitakes y soja, gohan, verdeo y huevo a 62°) y Tteokbokki Frito (bastón de arroz glutinoso frito, reducción de gochujang y soja, puré de vegetales con jengibre, ensalada de akusai, rabanitos y manzana verde); además de un postres que no podes dejar de probar.

EL DATO: Si sos un amante del street food asiático te recomendamos esta oportunidad para vivenciar un poco más de cerca esta increíble cultura.

¿Donde? Honduras 4415, Palermo.

IG. opiogastropub

.Búsqueda