Opio Gastropub. Street food para achinar los ojos.

El Gastropub oriental de Palermo estará recibiendo al sushiman Roy Asato y a la cocinera de origen coreano, Marina Lis, para realizar exquisitos platos del continente asiático. El formato del servicio será descontracturado, sin camareros, reservas ni mesas asignadas, al estilo food-truck.


Además de la particular ambientación del lugar que lo hace canchero y genera mucha curiosidad por la cultura oriental, si la opción es ir con amigos hay un buena selección de craft beers y la noche estará ambientada por un Dj que pasará vinilos y la proyección de diferentes películas chinas y japonesas al estilo Godzilla de los años 70.


De la mano de los cocineros invitados, se podrán degustar recetas gourmet como Katsudon (milanesa de cerdo en panko y echalottes, salsa hongos shiitakes y soja, gohan, verdeo y huevo a 62°) y Tteokbokki Frito (bastón de arroz glutinoso frito, reducción de gochujang y soja, puré de vegetales con jengibre, ensalada de akusai, rabanitos y manzana verde); además de un postres que no podes dejar de probar.

EL DATO: Si sos un amante del street food asiático te recomendamos esta oportunidad para vivenciar un poco más de cerca esta increíble cultura.

¿Donde? Honduras 4415, Palermo.

IG. opiogastropub

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.